Más de 8 mil familias quintanarroenses pueden beneficiarse con la titulación gratuita de sus predios

Todas aquellas familias que tengan adeudos reconocidos o adeudos por contrato de compraventa celebrado con la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), podrán tener incentivos de titulación gratuita y dispensa de intereses moratorios.

Estos adeudos son los derivado de la adquisición de un lote y que soliciten ante dicha dependencia la reestructuración de sus adeudos, o en su caso, tramiten la liquidación y titulación correspondiente, o bien únicamente soliciten la titulación, porque hayan liquidado anteriormente su adeudo.

Publicidad

Este es un programa de titulación gratuita que puso en marcha el gobierno del estado, que encabeza Carlos Joaquín, en beneficio de cuando menos 8 mil personas y estará vigente hasta diciembre de este año.

Se ofrece un subsidio del 100 por ciento por concepto de pago de titulación y hasta 100 por ciento en intereses moratorios.

Publicidad

Este importante Acuerdo por el que se determina la Aplicación y Ejecución del Programa de Reestructuración para la Titulación, 2019 permite a familias quintanarroenses que así lo deseen, acceder a un subsidio del 100 por ciento por concepto del pago de los derechos de titulación, que oscila alrededor del 10 por ciento del costo total del terreno a titular; además ofrece hasta el 100 por ciento de dispensa en intereses moratorios que se hayan generado hasta el momento de pagar el adeudo.

Publicidad