Noticias

Más atletas quintanarroenses siguen ganando medallas en competencias nacionales

Como resultado del impulso que el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, le da al deporte, mujeres y hombres quintanarroenses que participan en la competencia nacional de invierno Curso Corto se adjudican las primeras 20 medallas.


Esta competencia de natación se realiza en la alberca olímpica “Leyes de Reforma” en el estado de Veracruz. Más quintanarroenses siguen destacando en los planos nacional e internacional al prepararse mejor en instalaciones adecuadas y equipadas en esta administración.

Participan atletas y entrenadores de Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad y Othón P. Blanco, y entre las jornadas 1 y 2 llevan hasta el momento un total de 20 preseas, de las cuales 7 son de oro, 6 de plata y 7 de bronce en la Clase Elite y que se suman a las obtenidas en las competencias de la Clase B.

Las medallas de oro fueron para Dana Domínguez quien se lleva la medalla de oro en 200 combinado individual y en 100 metros dorso; Lía Gutiérrez, oro en 100 metros libres; Andrés Dupont, oro en 100 metros libres; Mariano Jasso, oro en 100 metros libres al igual que Guillermo Cruz, oro en la misma modalidad.

To Top
X