Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

Maná | Drama Y Luz | Lluvia Al Corazón | 12 de Abril

La espera para los seguidores de Maná ha terminado. Será el próximo 12 de Abril cuando se de a conocer a nivel mundial “DRAMA Y LUZ” su nuevo trabajo, mismo que es ya uno de los más esperados este año, luego de saber la fuerza, energía, calidad y entrega que caracteriza a este grupo en cada una de sus producciones.

Publicidad

Ubicados ya como el grupo de rock en español más importante a nivel mundial, Maná regresa este 2011 con “DRAMA Y LUZ” disco que grabaron en reconocidos estudios de Miami, Los Ángeles, Guadalajara y Puerto Vallarta, los mismos estudios donde han grabado artistas como Frank Sinatra, Rolling Stone y U2.

Tuvieron que pasar 5 años para que se diera a conocer este álbum con temas inéditos, que sin duda alguna continuará con la cosecha de éxitos, premios y logros que a lo largo de su carrera Maná ha obtenido, incluyendo su último disco, “Amar es Combatir” con el cual lograron vender más de 1 millón y medio de copias en el mundo. “Amar es Combatir” fue la gira más exitosa e impactante durante 2 años consecutivos, logrando vender más de 2 millones de tickets con localidades agotadas en todo el mundo. Así mismo, dicho álbum colocó 5 hits en el #1 de radio y obtuvo más de 5 millones y medio de downloads en todo el mundo.

Publicidad

Ahora bien, con el fin de que sus seguidores vayan conociendo el trabajo previo al lanzamiento del disco el grupo constantemente y a lo largo de la grabación ha subido en su website y redes sociales información, fotografías, etc, para gusto de sus seguidores.

Oficialmente la espera terminó. El 12 de Abril conoce toda la fuerza de “DRAMA Y LUZ” de Maná, en lo que para muchos es el álbum más esperado del 2011.

Escuchar El Sencillo Lluvia al Corazón

Publicidad

"Lluvia al corazón", el nuevo sencillo de MANA, la banda de rock en español más influyente e importante del mundo, se colocó en la posición #1 de la radio en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Argentina a tan solo una semana de su estreno.

El sencillo, que fue estrenado en más de 100 estaciones a nivel nacional incluyendo a Puerto Rico, tuvo sobre 13 millones de audiencia.

"Lluvia al Corazón" es la carta de presentación de su nuevo álbum "Drama y Luz"; un tema de la autoría de Sergio Vallín y Fher Olvera.

Este pasado viernes la banda se trasladó a la ciudad de Los Ángeles para dar vida a lo que será el video del ya éxito radial "Lluvia al corazón". El video bajo la dirección de HYDRA y producido por Eric Berkowitz, muy pronto se estrenará a nivel mundial.

Considerado como el regreso más importante del 2011 luego de cinco años de espera, Maná "Drama y Luz" por fin llegará el 12 de abril. Una propuesta donde nuevamente nos muestran una gran evolución; además de una indiscutible calidad y constante renovación.

Advertisement