Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Justin Bieber y Su Fan de 86 años | Y la Doble de JB


Con Cariño para Las «Beliebers» …

Tremendo lio que habrá cruzado por la cabeza de Justin Bieber al encontrarse frente a frente con un hombre de 86 Años declarado un «Belieber» mas, o en palabras al castellano un Fan de Justin Bieber, durante una conferencia de prensa ahi en Madrid…

Nota de Prensa En Yahoo Madrid:
Anuncios.
Si, el huracán de feromonas adolescente más esperado del planeta ha estado estos días en nuestro país. A parte de recibir miles de braguitas, peluches y demás regalos que jamás se llevará con él, también ha tenido que atender a la prensa… ¡pero de qué manera!
Por lo visto el niño va de estrellita y los periodistas lo han sufrido en sus propias carnes. Mucho le queda por aprender a su corta edad y esos desaires que ha mostrado en España, no le honran para nada. Os cuento como empieza la historia:
Había una rueda de prensa convocada en el Palacio de Deportes de Madrid a la que muchísimos periodistas han acudido con horas de antelación para poder situarse en buen plano y captar al cantante canadiense, pues bien, va el niño y llega ¡30 minutos tarde! ¿Pero esto que es?
Encima de retrasarse, no sólo no pide perdón sino que decide no posar en el photocall ignorando así a todos los reporteros y fotógrafos allí congregados sólo por y para él. Pero es que la cosa va más allá; una vez sentadito en la mesa de prensa, el chico ni se ha quitado la capucha que cubría su cara y ha hecho oídos sordos a las preguntas que no le interesaban. En vez de dar respuestas cordiales o, como mínimo, decir: «Oye, no quiero contestar a eso, gracias»… nada. Él como si no escuchara la pregunta. ¡Increíble!
En definitiva, los periodistas españoles hemos anotado todos estos hechos en nuestra agenda mental y sólo deseamos que la próxima vez que Justin pise el país, algo más crecidito, aprenda una lección que los escenarios jamás le enseñarán: la educación y la profesionalidad. ¡Dicho queda!
La Doble de Justin Bieber
Advertisement