Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Maggie Gyllenhaal recuerda la primera vez que vio a Heath Ledger como El Joker

Ya pasaron 8 años desde el estreno de “Batman: El Caballero de la Noche” (The Dark Knight), la segunda película de la trilogía de Christopher Nolan centrada en el popular héroe de DC. Sin embargo, a pesar del tiempo, el film es recordado como uno de los más exitosos del cine comiquero, en gran parte gracias a la interpretación de Heath Ledger comoEl Joker.

Maggie Gyllenhaal, quien interpretó aRachel Dawes en la película, todavía recuerda el primer día en que vio al actor dándole vida el famoso villano, y habló sobre eso en una entrevista en Watch What Happens Live with Andy Cohen: “Un día fui a trabajar en el rodaje, como siempre y me tocaba mi primera escena con él, cuando me lanza del edificio. De repente el empieza actuar, a hacer lo suyo y yo todavía pienso mucho en ese momento porque es tan difícil destacarse en una producción tan grande, es mucho más fácil en algo mucho más chico. No creo que nadie, jamás, haya conseguido hacer algo como lo que hizo”.

Anuncios.

El trabajo del Ledgerpasó a la historia, consiguiendo ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel. ¿Todavía lo recuerdan?

Anuncios.
Advertisement