Luis Fonsi canta tema de Soda Stereo en Argentina

El artista boricua Luis Fonsi llegó a Buenos Aires, Argentina para llevar su música a todos sus fanáticos en el marco de su gira “Love + Dance World Tour”. Su último destino fue el Luna Park donde ofreció un megaconcierto.

Además de ‘Despacito’, no faltaron los temas ‘Corazón en la maleta’, ‘Imagíname sin ti’, ‘Quién te dijo eso’, ‘Respira’, ‘Aquí estoy yo’, ‘Por una mujer’, ‘Gritar’, ‘No me doy por vencido’, y muchas otras.

‘Despacito’ sonó en inglés y en español. Los gritos comenzaban y la adrenalina invadió a todos los presentes en el concierto en Buenos Aires. Luis Fonsi estaba ahí completamente en vivo frente a ellos cantando el tema del año.

La sorpresa llegó al final del concierto, cuando se ganó al público interpretando De Música Ligera, clásico de Soda Stereo.

Una publicación compartida de TN La Viola (@tnlaviola) el

El próximo 27 de octubre, Luis Fonsi ofrecerá un único concierto en Cancún en el que promete poner a bailar y suspirar al público con lo mejor de su importante trayectoria musical. Más información del concierto de Luis Fonsi en Cancún.
Fuente: Publimetro.pe

You might also like
Comments
Cargando...