Luis Fonsi en Cancún – 27 de octubre – Plaza de Toros

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi en Cancún por primera vez presentando su Love+Dance World Tour. El interprete del exitoso tema Despacito se presentará el próximo 27 de octubre a las 21:00 hrs en la Plaza de Toros Cancún. Las entradas para dicho concierto estarán a la venta a partir del 24 de agosto a través del sistema SUPERBOLETOS.
Reserva hotel en Cancún

Precio de boletos para el concierto de Luis Fonsi en La Plaza de Toros Cancún:

$2,750.00 RUEDO VIP // $2,200.00 RUEDO // $1,650.00 PREFERENTE // $385.00 GENERAL
Puedes comprar tus boletos en la tienda Innova Sport de Av Bonampak en Cancún y en Playa del Carmen en Farmacia del Ahorro ubicada en Av. Constituyentes Mnz. 117 Lt.1.

El cantante, quien hoy se le conoce como “El rey del streaming” con su tema Despacito, se posicionó como el video más reproducido en la historia de YouTube y en plataformas digitales. Además, se convirtió en la segunda canción en español en imponerse como la más escuchada en Estados Unidos, luego de la Macarena en 1996.

Rompiendo records con las versiones en diferentes idiomas, y hasta una adaptación religiosa se viralizaron en las redes sociales. Despacito se ha escuchado en más de 99 países como Indonesia, India, Israel y Egipto.

El puertorriqueño más conocido del mundo tiene una trayectoria de más de 18 años, 10 discos, y ha colaborado como productor y compositor con artistas como Ednita Nazario, Olga Tañón, Cristina Aguilera, entre otros.

En su reconocida carrera cuenta ya con 70 premios ganados y 108 nominaciones. Por lo que sería injusto reducir esta imponente trayectoria a una sola canción, por mucho que ésta sea éxito en todo el mundo desde hace meses.

Antes de que ‘Despacito’ arrasara en todas las listas del planeta, el artista ya era toda una estrella musical con miles de fans en el mundo.
Mapa de Secciones para el Concierto de Luis Fonsi en Cancún
boletos-luis-fonsi-en-cancun

You might also like
Comments
Cargando...