musica

Llega Espinoza Paz a Sudamérica con el tema ” Que te lo crea tu madre”

Con el sentimiento que lo caracteriza y el poder de sus letras llega a todo Sudamérica la música de Espinoza Paz.

El Cantautor del Pueblo se encuentra listo para conquistar todas las fronteras y estrena un tema de desamor titulado “Que te lo crea tu madre”, una canción con la que pondrá a cantar a millones de corazones en Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

El videoclip se realizó en Mazatlán Sinaloa, México durante dos dias de rodaje con mas de 30 personas entre staff, producción, modelos y extras. Cabe destacar que el mismo Espinoza Paz tuvo una participación especial en la realización del guión de ésta historia que narra un caso de engaño y donde el protagonista se verá obligado a enfrentar la infidelidad de su amada.

“Que te lo crea tu madre” forma parte del álbum “Las compuse para ti”, producción que estrenó Espinoza Paz hace apenas unos días y con lo que acaparó la atención de los reflectores de toda la industria musical en México y el extranjero.

A partir de este 2 de marzo estará disponible en todas las estaciones de radio en Colombia, Perú, Ecuardo, Chile asi como en las principales cadenas de televisión; además planea iniciar la rotación del tema en España.

Espinoza Paz prepara una gira de presentaciones para poner estar muy cerca de todos su seguidores en Colombia mientras recorre diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Guatemala promocionando su nuevo material.

To Top
X