Eventos y Conciertos

Luis Fonsi presenta versión en inglés de su éxito Échame la Culpa

Luis Fonsi Demi Lovato Not On You

Luis Fonsi le entra al inglés con una nueva versión de su éxito “Échame la culpa” (“Not on you” remix) y en el que vuelve a colaborar Demi Lovato.


La canción ya está disponible desde este fin de semana en diversas plataformas digitales y da continuidad a lo logrado con el tema original, el cual generó más de 950 millones de visitas en un canal de videos por internet en cuatro meses.

Además, dominó las listas de popularidad en diversos países durante 11 meses consecutivos y batió récords de ventas, transmisión y vistas, igualmente obtuvo cuatro premios Grammy Latino en sus categorías principales: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Urban Fusion/Performance y Mejor Versión Corta de Video Musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Billboard la elogió como “la quinta mejor canción latina de todos los tiempos”, al lograr un puesto en las listas de los mejores 10 de “Time”, “Rolling Stone” y más.

Actualmente Fonsi es uno de los más grandes finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, con un total de 10 nominaciones y continúa con las presentaciones de la gira “Love and dance world tour” que llegará a Cancún el próximo 17 de marzo en la Plaza de Toros.

To Top
X