Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos En Septiembre

Latin American Food Show en la Riviera Maya del 7 al 9 de Septiembre 2011

LAFS es una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica ya que cuenta con el mayor número de países participantes y se perfila para ser la más grande y concurrida. Uno de los principales objetivos es reunir a toda la oferta exportable de América Latina en un mismo lugar, ofreciendo una interesante mezcla de productos y países.

Publicidad

VISITANTES
LAFS está dirigido a compradores de alimentos y bebidas de todo el mundo. Además Cancún y Riviera Maya recibe 10 millones de visitantes al año, tiene más de 70,000 cuartos de hotel, y una alta cultura gastronómica. Ven a LAFS y descubre la gran diversidad de productos que ofrece Latinoamérica al mundo, aquí encontrarás los productos clave que te diferencien de los demás; gracias a nuestro clima y tierras fértiles la producción orgánica es base fundamental de nuestra historia desde tiempos prehispánicos. Ven y conoce Latinoamérica, una de las regiones más ricas del mundo.

Sede LAFS
Cancunmesse
Carretera Federal Cancún - Puerto Morelos km. 329.5
C.P 7500, Cancún, SM 52, Benito Juárez, Quintana Roo.

Publicidad

Objetivos

Unir esfuerzos y aprovechar los diversos apoyos que el gobierno de México ofrece, sumándolos con instituciones afines de los demás países latinoamericanos, de cuya solidaridad y apoyo hemos recibido múltiples testimonios.

Hacer más atractiva la oferta de productos y servicios.

Publicidad

Atraer a compradores profesionales de todo el mundo, que en su concurrencia a LAFS, descubran la alta calidad y los variados olores y sabores nuevos que les ofrece la industria alimentaria de los países de Latinoamérica.

Fuente: Sitio Oficial LABS

Advertisement