Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos En Septiembre

Raul Sandoval, Rio Roma, K-paz de la Sierra En Merida | Concierto Sipse Suena

Miles de personas vibraron esta noche al ritmo de SIPSE Suena, donde a pesar de la lluvia reinó la música, la buena vibra, la emoción y la energía del público durante el maratón de artistas que desfilaron en esta primera edición, en el imponente escenario montado en el Complejo Deportivo La Inalámbrica.

Publicidad

En este espacio cautivaron a los asistentes el intérprete de pop Luis Lauro, la banda del género duranguente K-paz de la Sierra, el "Toro del corrido" Lupillo Rivera, el dueto de pop Río Roma y los ex académicos Raúl Sandoval y Víctor García. Estos famosos de la música nacional e internacional tuvieron dos teloneros locales, los grupos Lolas y Adagio 68.

SIPSE Suena, además de acercar a la gente a sus artistas favoritos, unió esfuerzos con los patrocinadores para aportar un importante porcentaje de las ganancias para los proyectos de la organización Fundación Peninsular de Down, que beneficia a decenas de familias.

Publicidad

El primero de los estelares en salir a escena fue el cantante Luis Lauro, quien con su sonrisa y apariencia de galán de telenovela cautivó a las jovencitas con sus éxitos "Canta aliento", "Después de ti", "Te quiero" y "Solo". El joven dijo estar feliz de regresar a Mérida para formar parte de este gran proyecto donde diferentes tipos de públicos se dieron cita.

Luego de los suspiros que provocó Luis Lauro, el romanticismo inundó como agua el ambiente con la presencia del dúo Río Roma, que enamoró a los asistentes con sus letras pasionales que provocaron que más de una pareja bailara "pegadito" al ritmo de "Tan solo un minuto", "Tú me cambiaste la vida" y su sencillo más sonado "Al fin te encontré".

Raúl Sandoval, también conocido como "El Cachanilla", animó a la gente con temas de su nuevo disco "Ánimo raza", con el que contagió su energía positiva a su seguidores que soportaron sol y lluvia para tenerlo frente a frente y cantar con él su éxito "Ya no le hagamos al cuento".

Publicidad

Su colega y ex académico Víctor García provocó piropos entre jovencitas y señoras que no se limitaron en expresarle su cariño. Por su parte el cantante se entregó en voz, cuerpo y alma con éxitos de su nueva producción "Amorcito corazón", del cual cantó, entre otras canciones, el sencillo "Parece que va a llover" que estuvo muy a tono con la noche lluviosa.

"El Toro del Corrido, Lupillo Rivera causó euforia entre hombres y mujeres que pacientemente esperaron su aparición. El artista llegó acompañado de toda su banda para calentar el ambiente con temas como "Como olvidar", "24 horas", "Despreciado" y "La cosecha".

El baile continuó y llegó a su punto más álgido con la participación de la banda K- paz de la Sierra, que cerró SIPSE Suena con su pasito duranguense y sentimiento, con éxitos como "Me tienes embrujado", "Yo fui el culpable", "Qué poco te duró el amor" y "Te vas a arrepentir". La noche cerró con energía y con la promesa de la edición de SIPSE Suena 2012.

Este 10 de septiembre se transmitirá por el Canal 2 un programa especial del magno concierto, a partir de las 7 de la noche, con material exclusivo de las estrellas que desfilaron por el escenario de La Inalámbrica.

Mas Informacion: Sipse Suena | Fotos Concierto Sipse Suena

En Septiembre, Don Omar y Jenny Rivera Tambien visitaran Merida.

Advertisement