Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2017

Invitados a la Feria Potosina: Alejandro Fernández, Bronco y los Ángeles Azules

Feria Nacional Potosina 2017

Alejandro Fernández, José María «Napoleón», Los Ángeles Azules, Bronco, Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Marisela, y los Huracanes del Norte forman parte del elenco que se presentará en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), a llevarse a cabo el 4 al 27 de agosto.

En rueda de prensa a la que asistieron integrantes del patronato del evento y funcionarios de la Secretaria de Turismo estatal, el representantes de la empresa Promotora Potosina de Eventos y Espectáculos (Propees), Clemente Enciso, subrayó que se busca posicionar al palenque como el corazón de la Fenapo.
[button color=»red» size=»big» alignment=»center» rel=»nofollow» openin=»newwindow» url=»http://cancunactivo.com.mx/dv0e»]Reserva hoteles en San Luis Potosí[/button]

Anuncios.

Enfatizó que esa gran fiesta se distingue por ser una de las mejores en el centro del país, para lo cual se ha seleccionado un gran elenco artístico.
Feria Potosina 2017
El cartel quedó conformado de la siguiente manera: inicia el 4 y 5 de agosto con la presentación de Alejandro Fernández, seguido del Grupo La Firma para el domingo 6, el miércoles 9 se presenta la Banda Jerez de Marco Flores, el jueves 10 estará Napoleón, el viernes 11 Matute, el sábado 12 Marisela y cierra esa semana la Banda Tierra Sagrada, con su actuación el domingo 13 de agosto.

Lalo Mora se presentara el miércoles 16, Bronco el jueves 17, Los Ángeles Azules el viernes 18, Emmanuel y Mijares el sábado 19 y el domingo 20 la Banda MS.

En la última semana del palenque el miércoles 23 se presentará Calibre 50, el jueves 24 se engalana con las voces de Ana Bárbara y Edith Márquez con su Tour «Par de reinas», el viernes 25 Sin Bandera, el sábado 26 Julión Álvarez y cierra con broche de oro el domingo 27 con los Huracanes del Norte.

Anuncios.

La venta de boletos para el palenque iniciará el lunes 12 de junio en el Hotel Holiday Inn-Quijote y desde el miércoles 14 en siete puntos de venta de las Farmacias del Ahorro, así como en línea a través de Smarticket.

Anuncios.
Advertisement