Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2017

Banda La Adictiva prepara gira por Estados Unidos

La agrupación de música regional mexicano La Adictiva, que lanzará el próximo martes su nuevo sencillo «La princesa», ya prepara una gira por Estados Unidos, para seguir con la promoción de su reciente álbum «Durmiendo en el lugar equivocado».

Memo, cantante de la banda, subrayó que en una semana todos los integrantes ya tendrán sus respectivas visas para poder ofrecer sus «shows» en la Unión Americana.

Anuncios.

«Ya estamos trabajando en los detalles para armar la gira por Estados Unidos y darle con todo a nuestros paisanos», declaró en entrevista con Notimex, quien junto con sus colegas se presentó anoche en el palenque de la Expo Feria Guadalupe.

Agregó que su tour por Estados Unidos será en la segunda mitad del año, «estaremos allá con toda la gente que gracias a Dios nos están esperando».

Anuncios.

Detalló que el grupo siempre se esfuerza por mantenerse en los primeros lugares de popularidad, razón por la cual agradecen a Dios por tener bastantes seguidores que los alientan a seguir adelante.

Acerca de la melodía «La princesa», explicó que el lunes pasado se estrenó el detrás de cámaras de la grabación del clip, pero el 13 de junio ya estará listo el video completo y la canción sonará en la radio a nivel nacional.

Los integrantes de La Adictiva coincidieron en que cada vez que lanzan al mercado un nuevo corte musical, tienen una responsabilidad muy grande en sacar algo mejor.

«Tenemos la confianza de la gente que nos sigue, ya sea cuando sacamos una balada, cumbia, corrido», mencionó.

Anuncios.

Música de calidad es un requisito que deben de tener sus productos, por esto generalmente se tardan en sacar materiales, ya que seleccionan los mejores temas.

«Ya estamos trabajando en nuestro próximo disco, grabaremos en dos semanas canciones inéditas; tratamos de tener la misma línea, hablar de amor y desamor, no hay de otra, sabemos que muchos se identifican con las letras», concluyó.

Anuncios.
Advertisement