2011-10-28

Horario de Verano Termina el 30 de Octubre 2011

El próximo domingo 30 de octubre termina el horario de verano, por lo que para evitar retrasos y confusiones, es recomendable que el sábado 29 antes de ir a dormir, atrases una hora tu reloj.
El horario de verano entró en vigor el pasado 3 de abril en casi todo el país, con excepción de los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas, donde la medida terminará hasta el domingo 6 de noviembre.
De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, en 2010 se logró un ahorro estimado de mil 304 millones de kilowatts-hora en el país, equivalente al consumo total anual de electricidad de Tlaxcala o Baja California.
Cabe destacar que durante la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre, el horario de operación de la Bolsa Mexicana de Valores será de siete y media de la mañana a dos de la tarde, para homologar sus operaciones con los mercados de Estados Unidos, donde el cambio de horario se realizará el 6 de noviembre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2013-12-29

Show comments