Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

cancun activo

Horario de Verano Termina el 30 de Octubre 2011

El próximo domingo 30 de octubre termina el horario de verano, por lo que para evitar retrasos y confusiones, es recomendable que el sábado 29 antes de ir a dormir, atrases una hora tu reloj.
El horario de verano entró en vigor el pasado 3 de abril en casi todo el país, con excepción de los municipios fronterizos de Tijuana y Mexicali en Baja California; Juárez y Ojinaga en Chihuahua; Acuña y Piedras Negras en Coahuila; Anáhuac en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros en Tamaulipas, donde la medida terminará hasta el domingo 6 de noviembre.
De acuerdo con datos de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía, en 2010 se logró un ahorro estimado de mil 304 millones de kilowatts-hora en el país, equivalente al consumo total anual de electricidad de Tlaxcala o Baja California.
Cabe destacar que durante la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre, el horario de operación de la Bolsa Mexicana de Valores será de siete y media de la mañana a dos de la tarde, para homologar sus operaciones con los mercados de Estados Unidos, donde el cambio de horario se realizará el 6 de noviembre.

Anuncios.
Advertisement