Conéctate

Hi, what are you looking for?

Noticias

Ha pensado Juan de Dios Pantoja en dejar a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja ha pensado en dejar a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja ha pensado en dejar a Kimberly Loaiza, a pesar de que recientemente se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de Kima en julio de este año.

Juan de Dios Pantoja compartió un nuevo video donde contesta preguntas de sus fanáticos que le enviaron por twitter con el hashtag #100PreguntasJD, entre las cuales una de las elegidas que quiso responder fue «la posibilidad de dejar a Kim».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kimberly Loaiza leyó la pregunta y atónita escuchó la respuesta de Juan de Dios quien solamente respondió con un «Sí», por lo que rápidamente le contestó «maldito, vas a ver», a lo que el joven youtuber agregó, «Sí nos hemos peleado», refiriéndose a las tantas ocasiones que han atravesado una crisis amorosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque Juan de Dios no dejará a Kimberly Loaiza, madre de su hija Kima, reconoció que sí lo ha pensado, por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que pasa entre estos dos famosos que no paran de estar en la mira de sus millones de seguidores.

Cabe destacar que la primera pregunta en el video fue que si Juan de Dios le pedirá matrimonio a Kimberly este año, y ante tal cuestionamiento el youtuber simplemente guardó silenció, también admitió que le ha pegado a Kimberly muchas veces.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement