Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

La actriz Kate del Castillo exige 1200 millones al gobierno de México

La actriz Kate del Castillo exige 1200 millones al gobierno de México

La actriz Kate del Castillo exige 1200 millones al gobierno de México, le ha solicitado a la Fiscalía General de la República que se solucione su caso por la persecución política que se realizó contra ella y pide la cantidad de 60 millones de dólares, es decir 1200 millones de pesos mexicanos, como indemnización.

Publicidad

En una entrevista para la sección "Pájaros en el alambre" de Sale el Sol, Kate del Castillo exigió que se resuelve su caso "es un derecho humano (...) ni siquiera me han dejado presentar las pruebas."

Sean Penn, Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera. (The New Yorker)

Sean Penn, Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera. (The New Yorker)

La protagonista de La Reina del Sur relató que por ahora continuará trabajando en Estados Unidos, debido a que en México no la han buscado, pero celebró que en Estados Unidos ya tiene una compañía productora y está muy feliz por eso.

Publicidad

Los conductores Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado hablaron de la manera en que se realizó una persecución contra ella en el gobierno anterior y cómo afectó su carrera.

Incluso destacaron que todo empezó cuando Kate del Castillo declaró que ella también había trabajado en telenovelas y no podía comprarse con ese dinero una casa como la Casa Blanca de Angélica Rivera.

Publicidad

¿Quien es Kate del Castillo?

Kate del Castillo-Negrete Trillo es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Ciudad de México, y según información en su biografía, nace el 28 de octubre de 1972.

Es hija del actor Eric del Castillo. Kate se dio a conocer en 1991 en la telenovela "Muchachitas" , interpretando a Leticia y en donde actuó al lado de Tiaré Scanda y Laura León, entre otras actrices.

En 1992, obtuvo su primer protagónico en "Mágica juventud", al lado de Héctor Soberón. En 1996 participó en el video de Ricky Martin del tema "Fuego de noche, nieve de día".

Otras telenovelas mexicanas en que participó son "Ramona", al lado del fallecido actor Eduardo Palomo, "El derecho de nacer", "Bajo la misma piel", "Azul" e "Imperio de Cristal".

Advertisement
X