Gran Preventa Marvel en Miniso. Detalles aquí

No te pierdas la Gran Preventa en Miniso de Productos Marvel, aquí te compartimos la fecha, hora y lugar, si quieres ser de los primeros en obtener tus peluches, llaveros, cojines, tazas, etc, de tus super héroes favoritos, sigue leyendo y no te olvides de compartir la nota.


El equipo Más poderoso de la tierrA, está por llegaR a la tienda de diseño japonés faVorita de los mExicanos, esto para hacer frente a Los enemigos más comunes de los #MinisoLovers.

Para su llegada, la agencia de inteligencia S.H.I.E.L.D. eligió la Flagship Playa del Carmen como una de las siete ubicaciones de la marca para llenarla de piso a techo con todos los productos de la marca con estos personajes.

Si en este momento quieres saber cuándo y a qué hora para ir corriendo y ser de los primeros, aquí la respuesta: este 14 de agosto desde las 8:35 p.m. hasta las 3:00 a.m., en Flagship Playa del Carmen ubicada en: la Quinta Avenida #152 podrás encontrar y comprar antes que nadie productos con la licencia más esperada del año: MARVEL .

Así es, tu grupo de superhéroes favoritos llegará a apoderarse de tus quincenas y estará presente en distintos artículos para que tu vida diaria tenga un estilo épico sin pagar una fortuna.

El multiverso trae para los #MinisoLovers un gran estreno. ¡Sé parte de la preventa nocturna de la nueva colección…

Posted by MINISO México on Saturday, August 10, 2019

La idea de poder tener antes que nadie a tus personajes favoritos convertidos en peluches, tazas y demás, hoy ya es una realidad.

Para saber más detalles de esto y más noticias de MINISO, síguelos en Facebook / MinisoMexico , Twitter @MinisoMexico e Instagram: minisomexico para descubrirlo.

Productos Marvel en Miniso
Productos Marvel en Miniso

¿Qué es MINISO?

MINISO es una marca japonesa con 3,500 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente tienen más de 100 puntos de venta en México que ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

X