Noticias

Paren todo: Habrá un MINISO de tres pisos en Playa del Carmen

miniso playa del carmen

Hoy 9 de agosto MINISO, la tienda de diseño japonés, se pone traje de baño y se prepara para… cuando calienta el sol. Esto, al abrir su segunda flagship en México, la ubicación: la famosa 5ta avenida de Playa del Carmen. ¡Así es! Después del éxito que ha tenido la marca en la región, ahora replica el concepto que tanto éxito tuvo en Ciudad de México. Sí, una tienda de tres pisos con más de 5,000 productos para un consumo inteligente.


“Quisimos abrir nuestra segunda flagship en Playa del Carmen porque es un destino turístico muy importante de México y quisimos replicar, e incluso exponenciar, el éxito que ha tenido este tipo de tienda en la CDMX ya que son consideradas tiendas destino y cuentan con una variedad de productos más amplia. Estamos seguros de que tanto los locales como los turistas se convertirán de inmediato en #MinisoLovers”. Además, que mejor que llegar en el mejor momento del verano”. Aseguró César Medina Director de Mercadotecnia de México y Latinoamérica de la marca.

La segunda tienda de tres pisos estará ubicada en la Quinta Avenida #152, muy cerca de las paradisiacas playas de Cancún. Y, por si esto no es suficiente, la llegada de MINISO estará acompañada de una venta nocturna de 7 p.m. a 3 a.m. en donde, todos los productos ¡sí, todos! contarán con 20% de descuento.

Esta nueva flagship cuenta con más de 612 metros cuadrados. Asimismo, podrás encontrar más de 5,000 mil productos de las 10 categorías vigentes así como, de las divertidas licencias: Moomin, Pink Panther, We Bare Bears, Adventure Time y Hello Kitty.

Así que a partir de este mes no importa si olvidas algo esencial en tu maleta porque no sólo encontrarás a la marca en Playa del Carmen, sino una flagship MINISO. Seguro hallarás ese ítem clave y créenos, hasta los que no.

Recuerda que, para conocer más de los productos, las sorpresas que vienen próximamente y las nuevas aperturas, debes seguirnos en redes sociales para continuar enterándote de todas las novedades: Facebook, Twitter e Instagram: @minisomexico

5
To Top
X