2019-03-27

Encuentro Empresarial en Chetumal busca acelerar el desarrollo y crecimiento económico del Estado

El gobernador Carlos Joaquín inauguró esta mañana el Encuentro Empresarial en la Frontera Sur de Quintana Roo “Hacia una Agenda de Inversiones”, que reunió a empresarios, hombres de negocios, inversionistas que integran el sector productivo.

Este encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y la COPARMEX, tiene por objetivo impulsar la economía del sur de Quintana Roo vinculándolo con el mercado del Caribe y Centroamérica, lo que permitirá generar más empleos formales para la gente y así contribuir a disminuir la desigualdad en relación con el norte de la entidad.

Está dirigido al sector productivo y su vinculación con Centroamérica y el Caribe, quienes comparten su experiencia de cómo debemos acelerar el desarrollo y crecimiento económico en un mundo globalizado e incidir en todos los aspectos que permitan lograr una mejor zona Económica y un mayor desarrollo social.

Durante la inauguración el gobernador Carlos Joaquín destacó la potencia que representa Quintana Roo para los mercados centroamericanos.

Show comments