Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Encuentro Empresarial en Chetumal busca acelerar el desarrollo y crecimiento económico del Estado

encuentro empresarial chetumal

El gobernador Carlos Joaquín inauguró esta mañana el Encuentro Empresarial en la Frontera Sur de Quintana Roo “Hacia una Agenda de Inversiones”, que reunió a empresarios, hombres de negocios, inversionistas que integran el sector productivo.

Publicidad

Este encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y la COPARMEX, tiene por objetivo impulsar la economía del sur de Quintana Roo vinculándolo con el mercado del Caribe y Centroamérica, lo que permitirá generar más empleos formales para la gente y así contribuir a disminuir la desigualdad en relación con el norte de la entidad.

Está dirigido al sector productivo y su vinculación con Centroamérica y el Caribe, quienes comparten su experiencia de cómo debemos acelerar el desarrollo y crecimiento económico en un mundo globalizado e incidir en todos los aspectos que permitan lograr una mejor zona Económica y un mayor desarrollo social.

Publicidad

Durante la inauguración el gobernador Carlos Joaquín destacó la potencia que representa Quintana Roo para los mercados centroamericanos.

Advertisement