Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Desalojan a Katherine Ender, defensora de Tajamar

Con el uso excesivo de la fuerza pública, la conocida defensora del medio ambiente, Katherine Ender, fue desalojada de su domicilio ubicado en la Supermanzana 200, Circuito Atenco, debido a una supuesta orden emitida por la Juez Tercero de Primera Instancia.

Dos camiones de mudanzas y siete patrullas, hicieron acto de presencia en la casa de la activista ambiental y sin mostrar una orden de desalojo, comenzaron dicho proceso judicial.

Anuncios.

A decir de Katherine Ender, nunca le fue enseñada la orden de desalojo, “llegaron los policías a bordo de siete patrullas, y unos supuestos abogados que nunca se identificaron”, explicó a la agencia Marcrix Noticias.

“Yo estaba arriba y les pedí que me dijeran cuál era la diligencia y me dijeron que era un desalojo; cuando esto sucedió, bajé y de lejos me exhibieron una hoja, que decía ‘ruptura de candado’. Hablé al 911 y me dijeron: ‘Deja que rompan el candado, más no pueden entrar a tu propiedad si no tienen orden de desalojo”, declaró Ender.

Anuncios.

Y añadió: “No me exhibieron ningún documento de orden de desalojo ni nada, argumentan los abogados que el banco compró la propiedad, porque estaban en pleito legal con el dueño; yo adquirí esta propiedad como pago de un adeudo, lo cual voy a exhibir, obviamente, en mi demanda que voy a poner, porque violaron mi Derecho de Posesión y nunca se me notificó del desalojo. Esto es ilegal, no es un desalojo, es un allanamiento de morada”, declaró la también defensora del Tajamar.

Anuncios.

Desalojan de su casa a Katherine Ender; asegura que es arbitrario http://www.marcrixnoticias.com/desalojan-de-su-casa-a-katherine-ender-asegura-que-es-arbitrario/

Posted by Marcrix Noticias on Thursday, September 20, 2018

Anuncios.
Advertisement