Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Daría la vida por largarme de este p*to país: Laura Bozzo

Daría la vida por largarme de este p*to país: Laura Bozzo
Daría la vida por largarme de este p*to país: Laura Bozzo

Laura Bozzo protagoniza un nuevo escándalo en redes sociales donde se ha filtrado un audio en el que podemos escucharla despotricar en contra de Juan Osorio y en contra de los mexicanos, a quienes tachó de ser personas muy envidiosas.

En una entrevista reciente al productor mexicano se dio a conocer que Juan Osorio no desea trabajar con Laura Bozzo, esto porque la conductora de origen peruano tiene una muy mala fama y no es querida por el público televidente.

Tal información llegó a oídos de la Señorita Laura, quien no pudo contener su molestia y a través de un audio mencionó que está decepcionada de la postura del productor debido a que lo consideraba como a un amigo.

“daría la vida por largarme de este p…o país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú, a qué, (a decir) ‘en México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’. ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”.

“Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p…a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier… la verdad, yo de pen… creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie”.

La conductora de ‘Laura Bozzo Sin Censura’, mencionó también que posee un dominio perfecto del lenguaje italiano, por lo que existe la posibilidad de que la conductora vaya a ese país a seguir forjando su carrera.

Javier Ceriani le recomendó a la conductora «vete a trabajar a Italia si hablas italiano», por su parte Elisa Beristain mencionó que México «un país noble que le ha dado oportunidad a muchos actrices y actores… que te expreses de esa manera de México… Yo no sé quien después de este audio va querer ver tus programas».

Advertisement