Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Este 3 de agosto inicia grabaciones «La Casa de Papel 5»

Este 3 de agosto inicia grabaciones "La Casa de Papel 5"
Este 3 de agosto inicia grabaciones "La Casa de Papel 5"

El atraco llega a su fin. #LaCasaDePapel5. Con esta frase y una imagen desgarradora se anuncia el inicio de las grabaciones de lo que será la temporada número 5 de La Casa de Papel.

Dinamarca, España y Portugal serán los escenarios en los que a partir de este 3 de agosto iniciará el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel en la que los integrantes de esta famosa banda de atracadores le apostarán al todo por el todo ya que según lo señaló Netflix, éste sería el final de esta exitosa historia.

¿QUÉ VEREMOS EN LA CASA DE PAPEL 5?

Netflix reveló parte de lo que se verá en esta quinta y al parecer última temporada de la serie española, por lo que no debes perderte todos los adelantos que podrán apreciarse para este 2021:

A criterio de Álex Pina esta será una de las entregas más impactantes, pues después de todo lo que han tenido que vivir sus personajes no es de extrañar que su final sea inesperado, sorpresivo y hasta un tanto extremo.

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», señaló Pina en un comunicado oficial.

Para la quinta temporada nuevos rostros estarán presentes: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado le darán vida a unos personajes que llegarán para darle un interesante giro a esta historia llena de acción y suspenso.

También se conoció que esta nueva trama estará dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo, lo que se traduce en muchas sorpresas e intensas escenas con las que los espectadores de la plataforma streaming quedarán sin aliento.

Advertisement