Daniel Habif en Cancún el próximo 29 de septiembre

Daniel Habif en Cancún

Daniel Habif en Cancún el próximo 29 de septiembre estará presentando su conferencia #Inquebrantables, en la que habla sobre orden, disciplina, amor, enfoque, visión, cómo emprender, cómo construir una marca, cómo perdonar, cómo evitar la venganza, entre otros temas. El internacional Centro de Convenciones, en la Zona Hotelera, será el escenario que abrirá sus puertas para la conferencia de Daniel Habif en Cancún.

¿Quien es Daniel Habif?
Aunque no se considera motivador, influencer o predicador, sus conferencias se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

Publicidad

“Soy un provocador profesional, soy una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder tu espíritu para que jamás tu pasión se apague”, afirma Daniel, quien para muchos si es el motivador más grande de México.

Los boletos para la conferencia de Daniel Habif tienen un costo que va de los $675.00 a los $1455.00 pesos y están a la venta en Boletea y sus puntos de venta.

Publicidad