2018

Pitch Awards – 13 de octubre – Cancún 2018 – Hard Rock Café

Pitch Awards-2018

Pitch Awards es el certamen de premiación, pitching e inversión más importante del sureste mexicano, y llegará a Cancún este 13 de octubre en el Hard Rock Café con una noche repleta de startups, emprendedores, empresarios y rock. Un evento memorable para amantes de los negocios, de la inversión privada y la innovación. Tickets en www.pitchawards.com.

Startups de todo méxico han sido convocadas, solo 15 de ellas serán nominadas. Tan solo las 5 mejores (finalistas) presentarán su pitch ante el jurado de Shark Tanks y 1 de ellas ganará la estatuilla dorada del certamen. Un evento imprescindible con presentaciones de primer nivel, increíbles oportunidades de inversión y conferencias magistrales.

Pitch Awards 2018 es un punto de encuentro e intercambio de experiencias donde nos acompañarán importantes figuras del ecosistema emprendedor como Marcus Dantus, director de Startup México (SUM) y presidente de Dux Capital quien nos recordará los nuevos rumbos de la economía mexicana a través de su conferencia “¿Se puede innovar en México?”. También contaremos con la presencia de Daniel Gómez Íñiguez, CEO de Solben, empresa líder en tecnología biodiesel, Christian Sandoval, CEO de Zmart, joven promesa Forbes y otros muchos invitados de honor como representantes de banca privada, fondos de inversión y ángeles inversionistas, como Luis F. Treviño, Daniel Santamarina, Marco Erosa y Daniel Bellamy.

Pitch Awards – 13 de octubre de 2018

  • Sede: Hard Rock Café Cancún
  • Precios: Entrada general $450 MXN, incluye acceso general, Cocktail de bienvenida y cena Hard Rock
  • Entrada VIP $1150 MXN, incluye acceso VIP, Cocktail de bienvenida, Cena Hard Rock, Camiseta oficial del evento, Acceso a After-Party VIP y Barra Libre de marcas nacionales.
  • Entrada Inversionista $4500 MXN, incluye acceso VIP, Cocktail de bienvenida, Cena Hard Rock, Camiseta oficial del evento, Acceso a After-Party VIP, Barra Libre de primeras marcas y Tour en yate al día siguiente.

Conferencistas Magistrales: Marcus Dantus, Christian Sandoval y Daniel Gómez.

Inversionistas: Daniel Santamarina, Luis F. Treviño, Marco Erosa y Daniel Bellamy.

Pitch Ganador: $100,000 MXN en efectivo y más de $150,000 MXN en premios de patrocinadores.

Click to comment
To Top
X