Connect with us

Hi, what are you looking for?

beto avila

Romeo Santos En Cancun - 21 Febrero 2015

Romeo Santos en Cancun

Fotos del Concierto de Romeo Santos en Cancun:

Publicidad


Publicidad

Romeo Santos en CancunEste 21 de Febrero del 2015 no te puedes perder el concierto de Romeo Santos en Cancun!!!
Romeo se ha consolidado como el mejor cantautor de bachata de los últimos años, por ellos es considerado "El Rey de la Bachata" gracias al reconocimiento mundial que ha obtenido, actualmente tiene muchísimos ofrecimientos no sólo como compositor y cantante, sino también para participar en televisión y hasta cine; como ejemplo, dentro de poco se estrenará la cinta "Rápidos y Furiosos 7" en la que participó.
El precio de Los Boletos para el concierto de Romeo Santos en Cancun es de:

$400.00 Grada Gral // $750.00 Preferente // $1,050.00 Oro // $1,550.00 Vip // $2,200.00 Diamante // $4,500.00 Diamante Esp

Y podrás comprarlos en linea visitando boletea.com.mx (Instrucciones para obtener tus boletos)

7 temas de su autoría ocuparon el lugar número uno en el Hot Latin Chart y en el Hot Tropical Songs Chart en los últimos tres años.
Desde 2011 hasta la fecha, Romeo ha interpretado temas que son sinónimo de éxito, como You de su primer álbum en solitario llamado Formula. Para 2012, Santos agotó localidades en el Madison Square Garden de Nueva York y este año rompió record en ser el primer artista latino que agotó dos fechas consecutivas en el Yankee Stadium con lo que demuestra su calidad musical!

Publicidad

Romeo Santos en Cancun

Advertisement