Conéctate

Hi, what are you looking for?

Eventos y Conciertos

Como Comprar Boletos en Boletea

Aquí te decimos como Comprar boletos en Boletea, como verás es muy fácil, tan solo debes realizar lo siguiente:
Entrar a boletea.com y elegir tu evento favorito.
Seleccionar el tipo y la cantidad de boletos que deseas.
Ricky Martin en Cancun 2016Registrarte como usuario si es la primera vez que compras boletos en boletea.com, puedes usar Facebook para un registro rápido o bien entrar con tu usuario y contraseña si ya estas registrado o con facebook.
LEER CON ATENCIÓN la pagina del Aviso sobre donde y como recoger los boletos comprados en boletea.com ya sea vía «Will Call» si hay puntos de venta en tu estado, en el caso de Quintana Roo, los puntos de venta son Proveedora del Hogar Vidal en Cancun y Opticas Optimolina en Playa del Carmen.
También… nos queda la opción muy sencilla de IMPRIMIR LOS BOLETOS EN CASA, tan solo debes revisar tu cuenta de correo y encontrarás un correo de boletea.com con el enlace donde al darle click encontrarás tus boletos listos para imprimir.
Si te registraste usando facebook, el correo se te envió a la cuenta de correo que tengas en tu perfil de facebook.

MUY IMPORTANTE: Por tu seguridad NO compartas este correo con nadie, tu eres responsable por la reproducción parcial o total de tu Boleto. Evita contratiempos imprimiéndolos una sola vez.
Boletea Tickets y el titular del inmueble no se hacen responsables por copias no autorizadas, reimpresiones y/o duplicados del boleto y se reservan el derecho de admisión a quienes comentan estas infracciones, quedando a consignación de las autoridades comepentes y no estando obligados a reembolsar cantidad alguna.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement