Connect with us

Eventos y Conciertos

Con Gaviotas de Plata y Oro premian a Ha Ash en Viña del Mar

Published

on

ha ash vina del mar concierto

El dueto Ha* Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, pisó por primera vez el escenario del Festival de Viña del Mar donde encantaron al público con sus románticas canciones. Ha Ash se presentará en Cancún el próximo 29 de junio.

El dúo mexicano hizo corear sus temas al Monstruo de la Quinta Vergara con sus éxitos como “Ex de verdad”, “100 años” y “Lo aprendí de ti”, deleitando a la audiencia con su calidad vocal, los que esperaron hasta cerca de las dos y media de la mañana (hora local en Viña) para corear las canciones de la banda.

La agrupación sorprendió a la audiencia femenina de la Quinta Vergara al anunciar al cantante norteamericano, Prince Royce, a escena para interpretar la canción “100 años” que fue coreada a todo pulmón por el público de la Ciudad Jardín.

La agrupación recibió el cariño del público que las premió con la Gaviota de Plata y Oro tras su impecable presentación.

Eventos y Conciertos

Vive Latino recibió a 155 mil melómanos en el Foro Sol

Published

on

Por lo menos 155 mil personas, de acuerdo con cifras de los organizadores, acudieron a la más reciente edición del Festival Vive Latino el fin de semana pasado en las inmediaciones del Foro Sol, en la Ciudad de México, donde además de música se ofreció un amplio abanico de atracciones.
Durante las más de 12 horas que duró cada jornada hubo presentaciones en vivo y de manera ininterrumpida de bandas de todos los géneros y para todos los gustos, distribuidas en cinco escenario oficiales y uno extra, dedicado a “palomazos”, que sorprendía a cada rato a las personas que caminaban por el lugar.

Por tercer año consecutivo se instaló la Carpa Casa Comedy, donde se podía descansar un rato de las actividades sonoras. Ahí varios comediantes presentaron su “show” de stand up en un sitio más grande que el de años pasados.

Nicho Peñavera, Alexis de Anda, Fabrizio Copano, Alex Fernández, Alán Saldaña, Sandro Ruiz, Fran Hevia y Carlos Ballarta provocaron la carcajada de muchos.

Cerca de ahí también se instaló la Carpa Ambulante, que regresó por octavo año ininterrumpido con la proyección de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música, presentados por músicos ad hoc a cada tema.

Además se colocó “El Parque”, un espacio para el público infantil que por segundo año se integró al festival, donde hubo espacios de descanso con hamacas, así como brincolines, alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños, concursos de Air Guitar, cuentacuentos, fábrica de rockstars y talleres de serigrafía y cómic.

A esta edición se sumó “Sensorama”, un área de inmersión sensorial que ayuda a potenciar las sensaciones y emociones. Igualmente, en el “skate desde cero” los pequeños pusieron a prueba sus habilidades en las clases de patineta que se impartieron sobre simuladores y rampas.

Al concluir el encuentro como cada año se puso en marcha el programa “Regreso Seguro” de la mano del Injuve, mediante el cual se trasladó a poco más de 20 mil personas entre las 00:00 y las 02:00 horas, a lo largo de 10 rutas, con un costo de siete pesos.

Continue Reading

2018

Caifanes en Cancún – 26 de Mayo – Tecate Location

Published

on

Caifanes en Cancún 2018

Caifanes en Cancún este 26 de mayo presentandose en el escenario del Tecate Location de la Plaza de Toros Cancún, cambio que fue necesario debido al mal clima que impera en la ciudad estos días.

El Tecate Location trae a Cancún a Caifanes, Enjambre, Camilo VII y Costera, buscando repetir el éxito obtenido en diciembre de 2017 cuando se presentaron Mon Laferte y Zoe en la Plaza de Toros.

Los boletos para el Tecate Location tienen un costo de $578 en zona General y de $1100 en zona VIP. La Zona VIP ahora se ubicará en el ruedo y la Zona General quedará en las butacas y gradas de la Plaza.

Puedes comprar tus boletos en línea visitando superboletos.com y en las tiendas InnovaSport de Cancún.

Caifanes en Cancún // Tecate Location

Continue Reading

Eventos y Conciertos

Luis Fonsi presenta versión en inglés de su éxito Échame la Culpa

Published

on

Luis Fonsi Demi Lovato Not On You

Luis Fonsi le entra al inglés con una nueva versión de su éxito “Échame la culpa” (“Not on you” remix) y en el que vuelve a colaborar Demi Lovato.

La canción ya está disponible desde este fin de semana en diversas plataformas digitales y da continuidad a lo logrado con el tema original, el cual generó más de 950 millones de visitas en un canal de videos por internet en cuatro meses.

Además, dominó las listas de popularidad en diversos países durante 11 meses consecutivos y batió récords de ventas, transmisión y vistas, igualmente obtuvo cuatro premios Grammy Latino en sus categorías principales: Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Urban Fusion/Performance y Mejor Versión Corta de Video Musical.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Billboard la elogió como “la quinta mejor canción latina de todos los tiempos”, al lograr un puesto en las listas de los mejores 10 de “Time”, “Rolling Stone” y más.

Actualmente Fonsi es uno de los más grandes finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, con un total de 10 nominaciones y continúa con las presentaciones de la gira “Love and dance world tour” que llegará a Cancún el próximo 17 de marzo en la Plaza de Toros.

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

201814JUL21:0023:59Zoe en CancúnPlaza de Toros Cancun

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X