Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Dash Berlin

Dash Berlin gana apuesta en favor de la niñez maya

Dash Berlin Video Yucatan 2014

Dash Berlin Video Yucatan 2014
MÉRIDA, Yuc. 30 de junio.- La derrota de la Selección Mexicana de futbol frente a su similar de Holanda tuvo algunas noticias positivas. Una de ellas, que el DJ y productor holandés Dash Berlin, quien se encuentra en Yucatán para grabar el videoclip de su sencillo ‘Here tonight’, en locaciones de Mérida y zonas arqueológicas del estado escribió en sus redes sociales que si México ganaba el encuentro usaría una camiseta del Tricolor durante un concierto.

En cambio, si Holanda salía airosos en el encuentro -como finalmente ocurrió- construiría una cancha de futbol en la entidad, y jugaría un repechaje con niños yucatecos.

Como resultado del marcador el artista acondicionará una cancha de futbol para la niñez yucateca, a la cual acudirá una vez que se inaugure.

Anuncios.

Si México gana mañana, yo subiré al escenario del Digital Dreams Festival vestido de la camiseta oficial de la Selección Mexicana! Y si Holanda gana, donaré una cancha de futbol al estado de Yucatán, y jugaré el repechaje contra los niños de allá”, publicó el sábado y fue compartido más de 6 mil 700 veces y recibió más de 62,800 “likes”.

Sergio Serranova destacó que la relación de Dash Berlin con los mexicanos tiene historia, además de visitar las localidades ha realizado importantes aportaciones, como cuando donó la taquilla de una presentación de la Arena Ciudad de México para una comunidad oaxaqueña en 2013.

México: estoy orgulloso de haber jugado vs un gran equipo mexicano. Yucatán tendrá su cancha de futbol y yo jugaré ahí con los chicos del Edo.”, expresó el artista para confirmar su compromiso. El post fue publicado en su cuenta oficial de Twitter @DashBerlin que suma más de 350 mil seguidores de todo el mundo.

Anuncios.

Dash Berlin, quien comparte créditos en esta producción con Jay Cosmic y Collin McLoughlin, al día de hoy cuenta con un posicionamiento privilegiado entre la juventud mundial. Su trayectoria y profesionalismo le han permitido estar en una exclusiva lista de artistas y ser considerado entre los tres mejores DJ del mundo.

Más de 120 millones de seguidores han hecho que el músico se encuentre en los top ranking mundiales de los principales canales de televisión.

Anuncios.

A través de sus cuentas en redes sociales, el músico compartió desde su llegada a México y luego a Mérida, donde se tomó ‘selfies’ con los admiradores que le siguieron la pista y lo esperaron para darle la bienvenida a tierra maya.

La producción del artista explicó que Dash eligió la entidad para ilustrar su video luego de maravillarse con su belleza natural y arquitectónica. El holandés, ha estado en dos ocasiones en Yucatán, en el 2011 y 2013, en conciertos masivos.

Anuncios.

En sus imágenes ha comentado sobre su gusto por la comida mexicana y publicó fotos desayunando en un hotel, en bares y zonas arqueológicas rodeadas de henequenes. También demostró su excelente relación con los mexicanos y subió ‘memes’ del partido de Holanda contra México, que se jugó ayer.

En este sentido también compartió una fotografía en la que aparece con una camiseta de la llamada ‘naranja mecánica’ y una del 11 mexicano.

Anuncios.

Después de la grabación, el artista continuará su gira mundial, la cual incluye fechas en países como España, Ibiza, Londres, Canadá, China, Finlandia, Estados Unidos, Colombia y Singapur.

Para seguir sus pasos se puede consultar su página de Facebook DashBerlin Official 1 y su muro de Twitter en @DashBerlin.

Anuncios.

Esta no es la primera vez que el músico muestra su cariño por nuestro país, pues en 2013 donó la taquilla de una presentación para una comunidad oaxaqueña.

Anuncios.
Advertisement