Connect with us

noticias

Cntrl Fest anuncia su cartel para el 28 de abril en CDMX

Published

on

cntrl fest v 01

Nonotak Studio, Luke Vibert, Richard Devine y Tom Furse, con su nuevo proyecto solista, cierran el cartel de la primera edición del Cntrl Fest que se llevará a cabo el 28 de abril en la Ciudad de México.

Nonotak Studio supone el proyecto de la ilustradora Noemi Schipfer y el músico arquitecto Takami Nakamoto que se especializa en instalaciones con luz y sonido.

El productor inglés Vibert, el diseñador sonoro Devine y el músico Furse experimentarán con sus sintetizadores para deleite del público capitalino, se informó en un comunicado.

De esa manera quedó completo el cartel, con lo que se unen al cantautor británico Gary Numan, pionero del synth pop, que no visita el país desde hace ocho años, y la agrupación The Horrors, que el año pasado se presentó en el Hellow Festival.

Cntrl Fest 2018 se celebrará en el Pepsi Center, escenario que también contará con la presencia de Black Line, el nuevo proyecto de Douglas J. McCarthy, fundador de Nitzer Ebb y los mexicanos Década 2.

Advertisement

noticias

A Manzanero le vale m… cómo lo muestren en serie de Luis Miguel

Published

on

Armando Manzanero dice que a él le vale m… lo que pongan en la serie de Luis Miguel. Sabe que su aparición en la producción de Netflix es inminente, pero que le tiene sin cuidado lo que se diga de él.

En tanto, el compositor está preocupado por otras cosas, como su serie con Canal 22 titulada “Música maestro”, en donde expondrá la música de antes, “esa que muchas personas, grandes, como yo, quieren escuchar”, dijo.

Además, en el primer aniversario del terremoto del 19 de septiembre, él cantará junto a Tania Libertad, Filippa Giordano y Guadalupe Pineda, para ayudar a los damnificados en Oaxaca.

El concierto a beneficio será en el escenario del Auditorio Nacional y hará que los oaxaqueños reciban atención médica.

Continue Reading

noticias

Shakira y Maluma le quitan la “corona” a Luis Fonsi

Published

on

Este martes, Billboard dio a conocer que “Clandestino”, tema musical interpretado por Maluma y Shakira desbancó a ”Despacito”, de Luis Fonsi, y se colocó como la canción más vendida en Estados Unidos, durante 74 semanas ininterrumpidas.

La canción se ubica en la lista de canciones latinas con mayor popularidad, pero las buenas noticias siguen para ambos cantantes, ya que el disco ‘El Dorado’, de la colombiana, está en el primer lugar de ventas de los álbumes latin-pop, y Maluma no se queda atrás por su más reciente producción, ‘F.A.M.E.’ que es el tercer disco más vendido en español.

Aquí puedes ver su exitoso tema:

Ambos cantantes colombianos están en medio de sus giras, Shakira con ‘El Dorado Tour’ y Maluma con ‘F.A.M.E Tour’, aunque éste último decidió hacer una pausa en junio y julio para viajar a Rusia y disfrutar del Mundial.

Anteriormente, Shakira y Maluma se unieron para interpretar ”Chantaje”, seguido por ”Trap”, temas que los han llevado a los primeros lugares de ventas.

Continue Reading

noticias

Detienen a presunto homicida durante oportuna reacción de la Policía Estatal

Published

on

Cancún.- Un sujeto que fue policía municipal en el año 2006 y que aparece como activo en su último registro en el 2015 en la agencia de seguridad federal Grupo Maya, protección de personas y empresas, fue detenido con el arma de fuego en su poder, después de dar muerte a una persona en el centro Cancún.

La capacidad de reacción inmediata de la Policía Estatal y su eficacia quedó demostrada con la detención del sujeto.

La excelente capacidad de reacción permitió la detención del homicida que en el 2015 contó con licencia federal para ser seguridad privada federal del Grupo Maya.

El homicida había ejecutado a una persona en el interior de su camioneta, en pleno centro de Cancún, en la calle Robalo de la SM 3.

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

201814JUL21:0023:59Zoe en CancúnPlaza de Toros Cancun

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X