Noticias

Chetumal recobra su esplendor con más calles rehabilitadas

El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó en la colonia 5 de abril.


En este lugar se invirtieron siete millones 449 mil pesos. Se trabajó en la formación de nuevas terracerías, así como en la pavimentación de 23 mil 346 metros cuadrados de calles, la construcción de 728 metros cuadrados de banquetas y estabilización de suelos en mil 241 metros cúbicos.

El mejoramiento y rehabilitación de esta calles benefician de forma directa a más de 6 mil 700 habitantes, como la señora Guadalupe Vargas quien dijo estar contenta porque ahora si pueden caminar con mayor seguridad en las banquetas.

“Seguiremos trabajando en la ciudad de Chetumal como es instrucción del gobernador Carlos Joaquín, y así acabar de raíz con el problema de las calles en mal estado. La tarea es mucha pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir una capital digna, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los quintanarroenses y visitantes”, expresó el titular de la Secretaría, William Conrado Alarcón.

To Top
X