Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Cepillín se retira de los escenarios luego de 50 años de trayectoria

Cepillín se retira de los escenarios luego de 50 años de trayectoria
Cepillín se retira de los escenarios luego de 50 años de trayectoria

Luego de 50 años de trayectoria, Cepillín se retira de los escenarios, una de sus últimas participaciones será en el regreso del Tenorio Cómico a los teatros con nuevo título el próximo 2 de octubre transformándose en el Cuarentenorio Cómico.

“Es hermoso trabajar para la familia desde hace 49 años, entonces con que le pago a la gente, desde abuelitos, papás, son casi cinco generaciones”, dijo Ricardo González Gutiérrez en entrevista según publicó la revista COSAS.

Además añadió que ha tenido que realizar cambios en su icónico personaje con el fin de acatar el libreto enfocado al público adulto.

González destacó que durante la cuarentena él ha estado disfrutando a su familia, sus nietos y ha estado activo en redes sociales, además de estar en la televisión cuando lo invitan, siempre agradeciendo a Dios que está vivo.

Por último, Cepillín exhortó a los niños a que sigan siendo cómo son, pues a pesar de que ahora no está la asistencia a las escuelas, ahora tienen que estar frente a una tablet o computadora todo el tiempo.

El Cuarentenorio Cómico contará también con la presencia de Arath de la Torre, Aylín Mujica, Daniel Bisogno, Lalo España con su personaje de doña Margara Francisca, El indio Bryan, el JJ, los Mascabrothers, entre otros.

Es importante mencionar que la apertura de los teatros en la Ciudad de México será con el 30% de aforo únicamente y contarán con todas las medidas sanitarias implementadas a raíz de la pandemia por el coronavirus covid-19:

  • La gente recibirá gel antibacterial al entrar y se le tomará la temperatura.
  • El dinero que pase por dulcerías o la taquilla, será sanitizado con un vapor, para matar bacterias.
  • Las primeras filas de asientos del teatro, permanecerán vacías, para evitar que lleguen a caer gotas de saliva de los actores.
  • Cada dos semanas les realizan la prueba de COVID-19 al elenco.
Advertisement