Connect with us

Hi, what are you looking for?

cancun activo

CD9 listo para conquistar a la monumental Plaza de Toros

cd9-cancun-2016Alonso Villalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva, conforman la agrupación Pop más importante del momento CD9, y ellos están listos para conquistar a sus fans en lo que promete ser el concierto más espectacular del año.
LC producciones presenta este 20 de Marzo a “Los boy band mexicana”, quienes harán explotar el escenario de la monumental Plaza de Toros con su gira 2016 «The Party Tour”, un show totalmente renovado acompañado de luces, pantallas, efectos especiales, cambio de vestuario y muchas sorpresas más para todas las Coder’s que los acompañen.
CD9 Tras el lanzamiento de su nuevo álbum en inglés, ha logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad su primer sencillo “I Feel Alive”, el cual refleja la evolución musical de la banda. El quinteto de chavos exitosos convivirá con
las más de 150 chicas que hicieron de la preventa un éxito; en tiempo y forma les haremos saber el lugar donde se desarrollará esta actividad.
LC producciones consciente de la responsabilidad que representa ofrecer conciertos de talla internacional no ha escatimado en cada detalle para alcanzar el éxito y ofrecer a todos los asistentes no sólo el mejor espectáculo sino también el
más seguro, contando con la participación de un equipo especial de seguridad privada y pública con la firmeza de mantener el orden y la integridad de cada uno de los que formaremos parte «The Party Tour”.
Los clubs de fans que acompañarán a CD9 desde Aguascalientes, Campeche, Mérida, Cozumel, Chetumal y sobre todo Cancún, son parte fundamental en este magno evento, y estarán con sus ídolos del momento éxitos como: Eres, Me Equivoqué, Ángel Cruel, “The Party”, “I Feel Alive”, además de disfrutar de la voz y sensualidad de Gustavo Elis, artista venezolano, que interpreta MÚSICA URBANA Y REGGAETON.
Elis se dio a conocer en la serie juvenil “Somos Tú y Yo”, por dos temporadas seguidas como protagonista, además de ser bailarín de Breakdance; con tan sólo 15 años llegó a participar en grupos como los Speedy Angel Crew, Zona 7, Calle
Ciega, posteriormente perteneció a la agrupación Cerbatana.

La venta de boletos esta activa en las taquillas de plaza de toros, módulo ADO de Malecón las Américas y Playa del Carmen, además de la página www.tusboletos.mx.

[column size=one_half position=first ]Localidades (nuevos precios)

Zona «i´m coders»: $ 1,950
Zona «i feel alive»: $1595
Zona «cd9 fans»: $ 890
Zona «somos cd9»: $ 490[/column][column size=one_half position=last ]Informes:
Lc producciones
Facebook: cd9. 20 de marzo en cancún
@lcproducciones
@carlid87
@foreroluis85
Tel: 9983225417[/column]

Advertisement