CD9 en Concierto en Cancun este 20 de Marzo

Para información del concierto en febrero de 2017 de CD9 en Cancún, haz click aquí.

cd9-cancun-2016CD9 mejor conocidos como “La boy band mexicana”, se presentan en la Riviera Maya en un concierto que promete ser inolvidable.
El próximo 20 de Marzo, LC producciones presenta a CD9 en Cancun, agrupación integrada por: Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, quienes harán explotar el escenario de la monumental Plaza de Toros con su gira 2016 «The Party Tour».

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum en inglés, “La boy band mexicana” han logrado posicionar en los primeros lugares de popularidad su primer sencillo “I Feel Alive”, el cual refleja la evolución musical de la banda sin perder su esencia.
Cancún será la sede donde darán muestra de su talento y profesionalismo, conquistando a los asistentes en una fenomenal fiesta musical, sobre un escenario de 360°.

Publicidad

Compra Aquí tus boletos para ver a CD9 en Cancun

Sin duda, LC producciones garantiza un evento de grandes magnitudes después de traer artistas de talla internacional como Ricardo Montaner y Chayanne, dándonos la certeza de que una vez más en Cancún tendremos una presentación con estándares de calidad.
Preventa especial 6 de febrero
Venta de boletos en las taquillas de la Plaza de Toros de Cancún, ADO sucursal Las Américas, Malecón y Playa del Carmen y en www.tusboletos.mx.

Publicidad

Precio de los boletos para ver a CD9 en Cancun este 20 de Marzo:

Zona «I´m Coder»: 4 primeras filas del escenario $1,650
Incluye: Kitt Coders más Tour por el camerino y foto digital grupal. (Pendientes para más detalles)
Zona «I Feel Alive»: $1320 Incluye: Kitt I Feel Alive.
Zona «CD9 Fans»: $ 830
Zona «Somos CD9»: $ 430  

Publicidad

Para más informes te invitamos a contactar a LC PRODUCCIONES en sus redes sociales en Facebook: CD9. 20 de Marzo en Cancún, en twitter unete a la conversación con el hashtag #LCProducciones y sigue a @carlid87 , también puedes comunicarte al teléfono 9983225417

Publicidad