Connect with us

noticias

Carlos Vives armó gran fiesta de naciones en Viña del Mar

Published

on

Carlos Vives en Viña del Mar 2018

Viña del Mar, 24 Feb (Notimex).- El cantautor colombiano Carlos Vives, uno de los más reconocidos a nivel internacional, armó gran fiesta de naciones durante la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El ganador de dos premios Grammy y de 11 Grammy Latinos no sólo convocó a gente proveniente de Puerto Rico y Colombia sobre el escenario, sino debajo de él entre las casi 15 mil cabezas del “monstruo” de la Quinta Vergara.

Carlos Vives cantó a dueto con la banda ChoqQuibTown, Wisin y Sebastián Yatra mientras que seguidores de Panamá, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú, Bolivia, México y Chile, con bandera en mano, celebraban cada uno de sus temas.

“Yo sé lo que el monstruo quiere de mí”, declaró Vives en conferencia de prensa horas antes de su actuación, y sí que lo sabía pues apenas inició con la primera canción y sus seguidores jamás volvieron a sentarse.

Frente a sus butacas, sus fans comenzaron a sacarle brillo a la “pista”. A ritmo de cumbia y vallenato, cantaron y bailaron el festivo repertorio que el artista preparó para ellos.

Luego de saludar a Gente de Zona, Prince Royce y Zion & Lennox, quienes estaban entre el público, Vives destacó que nació en Santa Marta, un lugar lejano pero muy bonito.

Ante este comentario, comenzaron a sonar los primeros acordes de uno de sus máximos éxitos: “Fruta fresca”, con la que elevó aún más los ánimos.

“¿Cómo les fue en la playa? Hoy los ví”, preguntó y fue el preámbulo para “Nuestro secreto”, cuya letra, dijo, se refiere a una situación que pasó entre “ella” y él y que jamás revelará.

Acto seguido comenzaron los “regalos”. Invitó al escenario a ChoqQuibTown y después a Wisin, con quien cantó “Al filo de tu amor” y “Nota de amor”.

“Gracias por la oportunidad de cantar con un gran maestro, quien es mi inspiración. Qué bendición poder estar aquí está noche”, resaltó a su vez Wisin.

“Algunos hermanos chilenos regresan por su familia, por sus amigos. Vuelven a Chile, vuelven a Viña del Mar por el camino viejo, a buscar a los abuelos”, comentó para así presentar la canción “La foto de los dos”.

Pidió que encendieran las luces de sus teléfonos móviles, pues a través de ellas se manifestaban los espíritus que regresan.

Al concluir este número musical, el público exclamaba: “¡Gaviota, gaviota!”, en señal de que deseaban para él la Gaviota de Plata y así fue.

Los conductores Rafael Araneda y Carolina de Moras ingresaron al escenario para dársela y él, en agradecimiento, se la dio a Tomás Acle, un joven con Síndrome de Down y al que le debe mucho. Él estudia en la Fundación “Se Puede”, la cual da atención a jóvenes con diversos tipos de discapacidad. A su vez, trabaja en Limchile, una empresa de aseo en donde se desempeña como embalaje.

tomas acle gaviota carlos vives

“Volví a nacer” continuó en su repertorio y después se ausentó unos segundos para volver conduciendo una bicicleta, precisamente para presentar el hit “La bicicleta”, que se convirtió en uno de los momentos cumbre de la noche.

Luego de que el público pidió también la Gaviota de Oro para él, Carlos Vives cerró su participación dejando un agradable sabor de boca en Viña del Mar.

NTX/CPO/MMH

noticias

A Manzanero le vale m… cómo lo muestren en serie de Luis Miguel

Published

on

Armando Manzanero dice que a él le vale m… lo que pongan en la serie de Luis Miguel. Sabe que su aparición en la producción de Netflix es inminente, pero que le tiene sin cuidado lo que se diga de él.

En tanto, el compositor está preocupado por otras cosas, como su serie con Canal 22 titulada “Música maestro”, en donde expondrá la música de antes, “esa que muchas personas, grandes, como yo, quieren escuchar”, dijo.

Además, en el primer aniversario del terremoto del 19 de septiembre, él cantará junto a Tania Libertad, Filippa Giordano y Guadalupe Pineda, para ayudar a los damnificados en Oaxaca.

El concierto a beneficio será en el escenario del Auditorio Nacional y hará que los oaxaqueños reciban atención médica.

Continue Reading

noticias

Shakira y Maluma le quitan la “corona” a Luis Fonsi

Published

on

Este martes, Billboard dio a conocer que “Clandestino”, tema musical interpretado por Maluma y Shakira desbancó a ”Despacito”, de Luis Fonsi, y se colocó como la canción más vendida en Estados Unidos, durante 74 semanas ininterrumpidas.

La canción se ubica en la lista de canciones latinas con mayor popularidad, pero las buenas noticias siguen para ambos cantantes, ya que el disco ‘El Dorado’, de la colombiana, está en el primer lugar de ventas de los álbumes latin-pop, y Maluma no se queda atrás por su más reciente producción, ‘F.A.M.E.’ que es el tercer disco más vendido en español.

Aquí puedes ver su exitoso tema:

Ambos cantantes colombianos están en medio de sus giras, Shakira con ‘El Dorado Tour’ y Maluma con ‘F.A.M.E Tour’, aunque éste último decidió hacer una pausa en junio y julio para viajar a Rusia y disfrutar del Mundial.

Anteriormente, Shakira y Maluma se unieron para interpretar ”Chantaje”, seguido por ”Trap”, temas que los han llevado a los primeros lugares de ventas.

Continue Reading

noticias

Detienen a presunto homicida durante oportuna reacción de la Policía Estatal

Published

on

Cancún.- Un sujeto que fue policía municipal en el año 2006 y que aparece como activo en su último registro en el 2015 en la agencia de seguridad federal Grupo Maya, protección de personas y empresas, fue detenido con el arma de fuego en su poder, después de dar muerte a una persona en el centro Cancún.

La capacidad de reacción inmediata de la Policía Estatal y su eficacia quedó demostrada con la detención del sujeto.

La excelente capacidad de reacción permitió la detención del homicida que en el 2015 contó con licencia federal para ser seguridad privada federal del Grupo Maya.

El homicida había ejecutado a una persona en el interior de su camioneta, en pleno centro de Cancún, en la calle Robalo de la SM 3.

Continue Reading
Advertisement

JULIO

201807JUL21:0523:05Grupo Intocable en CancúnEstadio Olímpico Andrés Quintana Roo

201814JUL21:0023:59Zoe en CancúnPlaza de Toros Cancun

OCTUBRE

201826OCT21:0123:59Luis Miguel en MéridaMéxico por siempreColiseo Yucatan

Trending

X