Eventos en Cancún 2018

Cancún será sede del Festival Internacional de Drones

Festival Internacional de Drones

Cancún.- En el marco del Festival Internacional de Drones Cancún 2018, en el Poliforum Benito Juárez se realizará el Campeonato Latinoamericano de Carrera de Drones donde se espera la participación de más de 80 competidores los días 10 y 11 de noviembre.


En esta que será su 4ª edición se abordarán temas para educar sobre el impacto de la tecnología y su uso responsable como una herramienta social que abarca el ámbito deportivo y de emprendimiento.

Además de la competencia que tendrá lugar en el Poliforum Benito Juárez, habrá conferencias, exposición de proyectos tecnológicos, talleres de armado y otras actividades en un ambiente familiar, teniendo también como sede a las instalaciones del Parque Tecnológico TechGarage.

La organización del evento recae en DRN Festivales Tecnológicos y de su presidente el Ing. Alfonso Bravo Martínez, y cuenta con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón para el fomento de este tipo de proyectos alternativos actuales que contribuyen en la promoción de la entidad como destino de turismo deportivo en el plano internacional.

En rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún se dieron a conocer detalles el evento la mañana de este lunes 29 de octubre.

Festival Internacional de Drones

Click to comment
To Top
X