noticias

Emmanuel en Acapulco armó tremenda fiesta con Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha

emmanuel acapulco

Acapulco.- Con invitados especiales, el cantante mexicano Emmanuel dio rienda suelta a su seducción la noche de este sábado durante el concierto que ofreció en el marco por los 10 años de vida del Fórum del Mundo Imperial, en Acapulco, Guerrero.


Sus más grandes éxitos fueron el hilo conductor de esta fiesta musical, en donde cuatro mil melómanos gozaron de sus piezas más icónicas.

Después del “show” de apertura del vocalista juvenil Manu Negrete, la estrella pop apareció en el escenario para empezar esta presentación, con la cual iniciaron las celebraciones por la primera década de este foro.

La española Ana Torroja, la banda Kinky y su hijo Alexander Acha fueron los invitados de lujo que tuvo el músico, en esta presentación titulada “Emmanuel and friends”.

Luego de que las luces se apagaran, destellos de humo y diversos juegos de luces aparecieron en la plataforma y a continuación apareció el ídolo, vestido con un traje color rojo.

Una ovación nació desde todas las entrañas de este lugar, en donde la nostalgia y la euforia se fusionaron en una noche inolvidable para todos.

Con popurris y canciones como “Corazón de melao”, “Pobre diablo”, “Solo”, “Bella señora”, “Rey azul” fueron las ideales para que los presentes se levantaran de sus asientos y bailaran durante esta velada.

En este encuentro con sus seguidores, Emmanuel compartió que “siempre llevo la mano de Jesús; me dicen que no hable de religión en mis conciertos, pero cómo no le voy a dar gracias a Dios si tengo a este público.

“La voz es importante para cantar, pero también es importante si queremos vivir en paz, con la familia y con quienes vivimos, no cerrar las puertas del corazón”, expresó el cantante.

Con su primera invitada, Ana Torroja, cantó “Hay que arrimar el alma”, de quien platicó cómo la conoció hace muchos años cuando él visitó España, tiempo en el que grababa un disco.

“Tenía un compositor que me presentó a los integrantes de Mecano, la primera fue Ana, de ahí en adelante ella ha llenado nuestros corazones, ha cargado una época con su voz, nos ha marcado a todos”, narró.

Un segundo momento especial llegó cuando le dio la bienvenida a Ulises y Gilberto del grupo Kinky, con quienes hicieron dupla en “Quiero dormir cansado”, después estos dos músicos cantaron en solitario su hit “A dónde van los muertos”.

Y finalmente, con su hijo Alexander Acha cantó “Es mi mujer”, antes de una salida en falso, para que terminara con canciones como “Todo se derrumbó” y “Tú y yo”, entre otras.

Click to comment
To Top
X