Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Cancelan visa a periodista que robó el jersey de Brady

La NFL no levantó cargos en contra del periodista mexicano al que toda la evidencia señala como responsable robar el jersey que Tom Brady usó en el Súper Tazón más reciente, pero Estados Unidos no se quedó de brazos cruzados: como mínimo, ya le canceló la visa.

El señalado es Mauricio Ortega Camberos, quien el 5 de febrero pasado, cuando se jugó el partido en el que los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron campeones del futbol americano estadounidense, era aún director del periódico La Prensa.

Anuncios.


En una investigación con apoyo de autoridades mexicanas, las del país vecino documentaron que el periodista sustrajo prendas como la camiseta de Brady, valorada en casi medio millón de dólares, y encontraron en la casa de un familiar suyo, en Estado de México, otros bienes robados a jugadores en anteriores juegos de campeonato.

Sin embargo, tras ser recuperados los bienes robados, no hay cargos penales en contra del hombre, cuyo paradero además se ignora.

Anuncios.

Sin embargo, las autoridades de Houston, Texas, donde se jugó el partido del 5 de febrero pasado, sí tienen abierta una investigación que, incluso, podría llevar hasta una solicitud de extradición.

Anuncios.
Advertisement