Caifanes Celebrará Su 30 Aniversario Con Los Cancunenses

La emblemática banda mexicana Caifanes, ha incluido una gira de presentaciones en México y ahora estará presente para sus seguidores del Sureste Mexicano el próximo Sábado 25 de Marzo en el Autódromo de Cancún. Así lo anunciaron la tarde de ayer en su conferencia de prensa el Productor Edison González la cual se llevó a cabo en el Restaurante Hard Rock Café Forum con la asistencia de más de 40 medios entre televisoras, radiodifusoras, periódicos y medios digitales.

Con su regreso en el 2014 el cuarteto original Saúl Hernández (voz y guitarra), Salvador “Sabo” Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón) y Alfonso André (batería y percusiones) llega a Cancún y cumple 25 años de haber lanzado al mercado uno de sus discos más exitosos de su carrera “El Silencio”, del que se desprenden clásicos como “No dejes que…”, “Nubes” y “Miércoles de ceniza”, sólo por citar algunos.
Cabe destacar que el concierto es 100% familiar y que las puertas del Autódromo de Cancún el cual cuenta con una capacidad de 6,600 personas se abrirán a las 19:00 hrs para que los asistentes puedan disfrutar de Foodtrucks y activaciones por parte de los patrocinadores. Esta vez Caifanes no tendrá telonero y se estima que a las 21:00 hrs la legendaria agrupación de rock inicie el concierto transmitiendo sentimientos y emociones a todos sus asistentes.
Edison Gonzaléz destacó que » La duración del concierto es incierto ya que entre mas buena vibra le transmitan a la agrupación, ellos seguirán tocando, ya que el anhelo de venir a Cancún se encontraba muy latente.
Los boletos están a la venta a través del sistema ticketmaster.com, Tiendas Liverpool Plaza las Américas Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, Librerías Gandhi Cancún, Plaza de la Tecnología Cancún Mall, Monster Tattoo Cancún y Playa del Carmen,Skin en la Gran plaza Estética Magnolia Soriana Jardines del Sur, Autódromo de Cancún. Costo de los boletos General $300 Preferente $500 VIP $ 800.

Publicidad

Además se cuenta con la comodidad de un servicio a Domicilio SIN CARGOS para Puerto Morelos y Playa del Carmen Contactando al 33-15-44-32-15 .

Promociones CITY CLUB comprando tus boletos en el Autódromo de Cancún
10% de descuento mostrando tu membresía
20% de descuento demostrando que renovaste tu membresía.

Publicidad

Las Redes Sociales para más información actualizada se puede encontrar en:
Página Oficial de Facebook. Caifanes en Cancún
Twitter. @caifanesmex

Publicidad