BTS logra 57 millones de vistas en 20 horas con “IDOL”, su nuevo tema

El video del tema “IDOL” que el grupo de k-pop BTS lanzó este viernes en una conocida plataforma de videos ha alcanzado en 15 horas más de 38.3 millones de visitas.

Así supera al que fuera su mayor éxito hasta entonces, el tema “Fake love”, el primer tema promocional de “Love yourself: tear”, el tercer álbum de la agrupación masculina de pop coreano (K-pop) que lograra 35.9 millones en 24 horas.

Hasta las 22:00 horas sumaban 57 millones 187 mil 741 las vistas del video, que ha sido ampliamente difundido en redes sociales por los llamados “Army” o fanáticos de los sudcoreanos.

El grupo sudcoreano difundió este viernes su nuevo álbum, “Love yourself: answer”, vuya canción principal es “IDOL”, en la cual mezcla música de baile sudafricana con ritmos tradicionales coreanos y el sonido de un instrumento folclórico.

“IDOL” es un tema de música electrónica de baile (EDM, según su sigla en inglés) con el estilo de la música de baile sudafricana, cuyos ritmos se mezclaron con las tradicionales armonías coreanas y un instrumento de percusión tradicional de ese país asiático.

El video musical que puede ser visto en la plataforma de YouTube muestra el perfil de un tigre corriendo, seguido por imágenes de los miembros de BTS ataviados con vestimentas inspiradas en la ropa tradicional coreana o “hanbok”.

nicky jam esposa

Nicky Jam se divorcia luego de año y medio de casado

Hacienda Sotuta de Peón

Hacienda Sotuta de Peón, un viaje al pasado del henequén en Yucatán