Britney Spears se tatua el cuerpo completo con signos extraños y compartió dos fotos en sus redes sociales.
En una de las fotos se puede ver a la Princesa del Pop luciendo un bikini animal print tipo serpiente luciendo sus tatuajes de henna en todo el cuerpo y en la segunda foto, ella misma sin los tatuajes en una pose donde «exige atención».
“¡Así que me dejé llevar con henna! Creo que voy por una mirada bohemia en la segunda foto… no estoy seguro de qué se tratan mis manos en mis caderas. Supongo que estoy exigiendo atención”, redactó.
Posteriormente, Britney Spears continuó haciendo alarde de la pintura de su cuerpo al posar bajo la sombra de los árboles en un día soleado con un crop top blanco y un par de shorts. En esta imagen, la tinta ya estaba desapareciendo pues su vientre estaba limpio y solo quedaban algunos restos en su pecho.
Los fanáticos de la cantante de Toxic de inmediato reaccionaron a las publicaciones de su ídolo alarmados por sus palabras y, además de enviarle miles de mensajes de apoyo, comenzaron a buscar en los retratos alguna “señal” que comprobara las teorías que sostienen sobre su vida.
https://www.instagram.com/p/CDKdWkVAi6S/
“¿Qué señales quiere darnos?”, preguntó un fan. Otro destacó: “Tienes nuestra atención Britney. ¡Te vemos! ¡Te oímos!”. Mientras, un tercero argumentó: “¿Qué te han hecho? Está claro que alguien más está tomando estas fotos y el fondo liso no se pierde en nosotros… es MUY obvio que no quieren dar ninguna evidencia de dónde se encuentra en este momento”.
Sin embargo, hubo quienes apuntaron que les parecía extremada la respuesta de la mayoría de los usuarios. “¿Estáis buscando signos y símbolos cuando literalmente dijo que exigía atención en el pie de foto?”, preguntó un admirador confundido.
https://www.instagram.com/p/CDKd0DfA4hq/
Hace unas horas, Britney compartió la imagen de un hada sosteniendo una serpiente en sus manos con un mensaje en el pie de foto motivando a sus seguidores a «inspirar a la próxima generación para un cambio hermoso» en el mundo.
https://www.instagram.com/p/CDMnnFxAZPf/
En 2007 Britney fue ingresada a rehabilitación por sufrir varios episodios de crisis nerviosas en las que, como todos recuerdan, la intérprete de Baby One More Time y Oops I Did It Again se rapó la cabeza, se enfrentó a la prensa con un paraguas y realizó algunas compras desnuda.
Razones por las que su papá solicitó hacerse cargo de su tutela por espacio de un año hasta recuperarse, no obstante, han pasado más de 12 años y su situación sigue igual.