Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Noticias

Comparte Lucero sus bloopers de telenovelas como «Soy tu dueña»

Comparte Lucero sus bloopers de telenovela
Comparte Lucero sus bloopers de telenovela

Lucero compartió con sus seguidores un video de casi dos minutos con algunas escenas de su carrera como actriz, en la que muestra momentos divertidos, como bloopers, errores, famosas cachetadas, chistes, bailes y detalles que dan una idea de cómo es durante el trabajo.

«Mi gente linda, lo que más me gusta es reírme y pasármela bien y hoy quiero compartirles estos bloopers para que pasemos un rato divertido juntos. #LuceroMomentos», escribió la cantante.

View this post on Instagram

Anuncios.

¡Cuando ya casi es fin de semana! 🤗 ¿Y aunque últimamente muchos días parecen domingo, ustedes cómo se emocionan por el finde? 🙌🏼#LuceroMomentos

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Anuncios.

Los seguidores no dejaron de mandar algunos mensajes en las redes sociales, que provenían de varios rincones del mundo.

Anuncios.

«Eres tan perfecta», «Amo verte so reír asó plenamente Jajajajajaja me encantan tus bloopers, los he usado para mis ediciones divertidas en honor a ti», «Me haces reír mucho, gracias por esamoooooooo», «Soy tu dueña es demasiado!! Sabias que vuelve a Las Estrellas en unos días».

«Con vos todo es mas divertido, por vos nuestro mundo brilla de sonrisas, por vos nuestro cielo gris, se pinta de colores…, «Y tenlo bien presente, tu eres el motivo de muchas sonrisas en en planeta. Te admiró y te amo un montó», son algunos de los mensajes que la Novia de América recibió en su publicación.

Anuncios.

Anuncios.

Añadieron otros, «Adoro que compartas tu felicidad con nosotr@s tu siempre sacando una sonrisa gracias linda por ser especial aun no me explico que hicimos para merecerte», «Me encanta tu sentido del humor!!!», «Trabajar contigo debe ser genial, diversión continua», «La cachetada guajolotera a Colunga… jamás me dejará de hacer reír jajajajajajajajajajaja».

View this post on Instagram

Anuncios.

Mis adorad@s , así me siento cuando leo sus mensajes y todos los comentarios que me escriben 😍💞! A ustedes qué los hace sentir así? Platíquenme! 🥰

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Anuncios.

Anuncios.
Advertisement