Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

2017

¡Felices 25, Kate Upton! – Aquí 10 cosas que no sabías de ella

1.- Katherine Elizabeth es hija de Shelley, una ex jugadora de tenis, y de Jeff Upton, un directivo de deportes de preparatoria.
2.- Su bisabuelo fue Frederick Upton, uno de los fundadores de Whirlpool Corporation, una de las manufactureras de electrodomésticos más importantes de Estados Unidos.
3.- Practicó equitación en su adolescencia y participó en competencias nacionales. Con su caballo «Roanie Pony» ganó varios campeonatos representando al American Paint Horse Association.
4.- El mismo día que realizó un casting para la agencia Elite Model Management, en 2008, fue contratada. Tiempo después, se mudó a Nueva York, donde firmó para IMG Models.
5.- El 13 de febrero de 2012 apareció en la portada del New York Times, diario que la consideró un fenómeno de internet, luego que el video donde bailaba «Teach Me How to Dougie» se hizo viral.

6.- En 2013 realizó una sesión para Sports Illustrated Swimmsuit en la Antártida. Debido al frío, Kate tuvo algunos síntomas de hipotermia.

7.- En 2012, la entonces responsable del casting del desfile de Victoria’s Secret, Sophia Neophitou, la consideró demasiado vulgar para modelar para la firma de lencería. Al año siguiente, Kate protagonizó el catálogo de ropa interior de la marca.
8.- Firmó un contrato por 40 millones de dólares para ser la imagen de la campaña de la aplicación Game of War: Fire Age.
9.- Se considera creyente, y después de un incidente en el que se tuvo que retirar un collar con un crucifijo para una sesión de fotos (se burlaron de ella), decidió tatuarse una cruz en un dedo.
10.- Es de relaciones amorosas duraderas, pues desde 2011 mantiene un noviazgo con el jugador de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, y en 2016 se comprometió con el beisbolista.
Sin embargo, su equipo favorito de beisbol son ¡los Yankees de Nueva York!

En 2014 Kate Upton visitó Cancún:

Advertisement