Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlante FC

Atlante Vs Azul: 2-1 en El Azul

Atlante no pudo reflejar con goles el amplio dominio que ejerció la mayor parte del encuentro y al final terminó perdiendo en su visita al estadio Azul 2-1, ante Cruz Azul, en un partido en el que el conjunto azulgrana dio una gran exhibición, lamentablemente, la falta de puntería nos volvió a privar de un mejor resultado.

Y es que fueron una tras otras las llegadas que generó el cuadro cancunense durante los 90 minutos, sobretodo en la primera parte, sin embargo, la suerte estuvo de lado de la meta local y al final fueron ellos los que sí fueron contundentes para llevarse los tres puntos.

Publicidad

Miguel Herrera repitió el mismo equipo que alineó ante Puebla, con el cambio obligado de Alex Diego, quien por un problema en la ingle tuvo que dejar su lugar para Nico Torres, el argentino apareció por primera vez en este torneo en el equipo titular.

El once inicial azulgrana estuvo integrado por Moisés Muñoz en la portería, acompañado en central por Diego Ordaz, Nico Torres y Gerardo Venegas, mientras que en los carrileros estuvieron Óscar Rojas por izquierda y Juan Cuevas por derecha. En mediocampo Chepe volvió a compartir la contención con Jorge Hernández, quienes fueron escoltados por Christian Bermúdez y Osvaldo Martínez, los hombres encargados de surtir de balones a Giancarlo Maldonado, quien estuvo sólo en punta.
El partido inició parejo y conforme avanzó el reloj la visita comenzó a inclinar la balanza a su favor. Fueron muchas las llegadas del conjunto azulgrana en la primera parte, tiros de media distancia, paredes, llegadas por las bandas, un par de salvadas de Yosgart Gutiérrez y al final, fue Cruz Azul el equipo que a un minuto de terminar la primera parte concretó la segunda llegada que generó en los primeros 45 minutos.
Fue Emanuel Villa al minuto 45 quien con un certero remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina le dio el primer mazazo de la tarde al cuadro atlantista, que había sido mucho mejor pero que se iba al descanso con un gol de desventaja.
Todo se complico en el segundo minuto del complemento, cuando un balón que se perdió en medio campo fue bien aprovechado por Villaluz, quien por el lado derecho se fue sólo hasta la línea de meta y sacó su centro a la llegada de Javier Orozco, quien no falló y marcó el segundo para los de casa.
El golpe fue muy duro para un equipo que en unos cuantos minutos vio como se le escurría de las manos un partido que estaba para mucho más.
El técnico Miguel Herrera modificó tras el segundo tanto del local y echó toda la carne al asador, sacó a Nico Torres y Jorge Hernández por Jeronimo Amione y Arturo Muñoz, quien ocupó el lugar de Cuevas en el lateral izquierdo, mientras que Cuevas subió a volantear. El estratega azulgrana quitó su línea de cinco atrás y se quedaron cuatro ( Rojas, Venegas, Ordaz y Muñoz).
Los cambios rindieron buenos resultados, Atlante reaccionó y retomó el protagonismo en el encuentro, fue en ese momento en el que Giancarlo tomó la pelota, hizo una gran jugada individual y ante la salida del portero marcó el gol que nos devolvió la respiración.
Cuando cayó el tanto azulgrana parecía que el empate estaba cerca, sin embargo, el juego se enredó, Cruz Azul reaccionó y supo manejar su ventaja. Por parte del Atlante entró Matías Cordoba a volantear detrás de los delanteros, pero no fue suficiente, al final, el conjunto cancunense cayó por tercera vez en este torneo y ahora habrá que ponerse a trabajar durante la semana para cobrar revancha dentro de ocho días en casa cuando recibamos a Querétaro.
Mas Info En: www.atlantefc.com.mx | Recuerda Apoyar a los Potros de Hierro del Atlante Con la Barra Oficial: Radical Sur

Publicidad
Advertisement