Conéctate

Busca aquí tu evento favorito

Atlante FC

Atlante presenta Torneo Fut7

La directiva del Club Atlante dio a conocer ante los medios de comunicación el nuevo torneo de Fut 7 que se llevará a cabo en nuestras instalaciones del Centro de Formación Atlante-Da Vinci, ubicadas en el Colegio Da Vinci de la avenida Colosio.

Este torneo arrancará el próximo15 de agosto y abierto al publico en genera, habrá equipos conformados por gente del Atlante como integrantes del Cuerpo Técnico y personal administrativo, así que no lo dudes más, arma tu equipo y participa en este primer torneo de Fut 7 Atlante-Da Vinci.
“En el Club Atlante lo que mejor sabemos hacer es jugar al futbol y en nuestro empeño de seguir interactuando con la sociedad cancunense hemos decidido crear este torneo, donde buscamos fomentar que los ciudadanos se acerquen a nuestra institución y además practiquen una actividad tan sana como lo es jugar al futbol”, dijo Ignacio Hierro, coordinador de Fuerzas Báscicas del Club Atlante.

Anuncios.
En la presentación del torneo de Fut 7 estuvieron presentes Christian Bermúdez y Daniel Guerrero, dos referentes del conjunto azulgrana, quienes invitaron a los aficionados a formar sus equipos e inscribirse al torneo.
“Es un torneo abierto al publico general, no hay límite de edad y lo más importante es divertirse y practicar el futbol, tenemos unas excelentes instalaciones en el Colegio Da Vinci y esta es una forma de afianzar la exitosa alianza que hemos conformado con este prestigioso colegio de Cancún”, dijo David Goldzweig, Director del Centro de Formación Atlante Da Vinci.
“Será un torneo con cupo limitado para 32 equipos, con un pago único de inscripción de 1500 pesos, el cual te servirá para participar en todos los torneos que realicemos y será un pago que se realice una sola vez y el registro por torneo sólo tendrá un costo de 100 pesos por torneo”, dijo Goldzwieg, quien también funge Coordinador de las Fuerzas Básicas azulgranas.
No te quedes fuera, júntate con tus amigos y participa en el mejor torneo de Fut 7 de Cancún, el Club Atlante y el Colegio Da Vinci te invitan.
Para mayores informes favor de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: fut7@atlantefc.com.mx o comuníquese al teléfono: 9981347586
Advertisement