El equipo Pumas de la UNAM viajó rumbo a Cancún, Quintana Roo, para realizar trabajo de pretemporada en playa a lo largo de una semana y ya incluyó entre sus filas al defensa Ignacio González, su primer refuerzo de cara al siguiente torneo.

Luego de que reportó la semana anterior al trabajo en sus instalaciones de Ciudad Universitaria, el conjunto auriazul cerró su preparación en el aspecto físico-médico y este día se dispuso a abarcar otra fase.
Apenas este viernes la directica del cuadro universitario anunció el acuerdo al que llegó con Monarcas Morelia para hacer un intercambio, para lo cual se hizo de los servicios del zaguero.
A cambio, el conjunto representativo de la máxima casa de estudios cedió a Fernando Espinosa para el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del balompié nacional, por lo que Ignacio González viajó con el plantel puma a la pretemporada de playa.
Otro que se afirma está fuera de los planes del técnico Antonio Torres Servín es el guardameta Odín Patiño, de poca actividad en el Torneo Apertura 2012, y los porteros que sí viajaron son Alejandro Palacios, Alfredo Saldívar y Bernabé Magaña.
De acuerdo con el itinerario del equipo, trabajarán en Cancún hasta el próximo sábado, y en el transcurso de la semana podría darse a conocer a uno de los posibles refuerzos extranjeros que vendrían al equipo universitario.

Leave a Reply