Cancelan concierto de Los Temerarios en Cancún del 11 de mayo

Cancelan concierto de Los Temerarios en Cancún del 11 de mayo
Cancelan concierto de Los Temerarios en Cancún del 11 de mayo

Ha sido cancelado el esperado concierto de Los Temerarios en Cancún programado para el 11 de mayo en el Estadio Beto Ávila. La razón detrás de esta decisión inesperada es una coincidencia ineludible con un evento deportivo en la ciudad.

El Estadio Beto Ávila en Cancún será el escenario de un emocionante juego de béisbol protagonizado por Los Tigres de Quintana Roo, programado para la misma fecha del concierto. Esta circunstancia ha obligado a Zignia Live, la empresa organizadora, a cancelar el evento musical.

Es importante señalar que Los Tigres de Quintana Roo anunciaron su calendario de juegos desde el 29 de febrero, y es hasta hoy 5 de abril que los organizadores anuncian la cancelación del evento.

En un comunicado oficial, Zignia Live expresó su pesar por la cancelación y señaló que las circunstancias relacionadas con el recinto no permiten llevar a cabo el concierto en el tiempo y la forma previstos.

“Al público general y a los medios de comunicación, les informamos que el concierto de Los Temerarios programado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo el próximo 11 de mayo, será CANCELADO, por causas directas al recinto, lo cual no permite que se pueda llevar a cabo el concierto en tiempo y forma”, declaró Zignia Live en su comunicado.

La empresa también aseguró que se iniciará un proceso de reembolso para todos aquellos que hayan adquirido boletos para el concierto cancelado de Los Temerarios.

REEMBOLSO TEMERARIOS EN CANCÚN

A continuación, informamos el proceso de reembolso para el público que adquirió su boleto:

  •  COMPRAS VÍA WEB: No será necesario realizar ningún trámite, en próximos días te llegará un correo con tu confirmación de reembolso.
  • COMPRAS EN TAQULLAS, OUTLETS Y CUALQUIER OTRA FORMA QUE NO SEA VIA WEB: A partir del 6 de Abril 2024, deberá enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso.
    • BOLETOS FISICOS • Identificación oficial (INE o Pasaporte). • Imagen legible y completa de los boletos.
    • BOLETOS DIGITALES O NO IMPRESOS • Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte). • Capturas de los códigos QR (Solo boleto digital). • Correo de confirmación de compra en formato PDF. EN EL ASUNTO DEL CORREO, FAVOR DE INDICAR: “REEMBOLSO TEMERARIOS CANCUN 2024”. EL TIEMPO DE RESPUESTA POR CORREO ES DE 4 A 7 DÍAS HÁBILES.

Para más información sobre el proceso de reembolso y cualquier actualización relacionada con futuros eventos, te recomendamos seguirnos en redes sociales.

Banda MS en Cancún en 2024 vuelve a cambiar de fecha

Banda MS en Cancún en 2024: Vuelve a cambiar de fecha

Yuridia en Cancún con Tour "Pa' luego es tarde" en 2024

Yuridia en Cancún con Tour “Pa’ luego es tarde” en 2024