Con ocho ediciones en su historia, Heineken ® presenta el festival más icónico de la Riviera Maya y el más grande de fin de año en Latinoamérica, Heineken ® Winter Beach 2013, el cuál consolida un concepto espectacular conjuntando en un mismo espacio lo mejor de la moda y la música.
Conciertos, desfiles y eventos privados son la combinación perfecta para cerrar el año con broche de oro del 27 de diciembre al 2 de enero del 2014.
Y como parte del Calendario del Heineken ® Winter Beach 2013, llega Cafe Tacuba a Playa del Carmen este 29 de Diciembre en el Club de Playa Mamitas.
Costo de Los Boletos para Cafe Tacuba en Playa del Carmen, Mamitas Beach:

General $ 500.00 // VIP $1250.00

Y Puedes comprarlos directamente en el Club de Playa y en internet a travez del sistema TicketMaster (Visita esta pagina)
En la apertura del Heineken ® Winter Beach 2013, el viernes 27 de diciembre, Mamita’s Beach Club ofrecerá la primera fiesta de la temporada.
El sábado 28 de diciembre, se celebrará “Rock, Beach & Fashion”, unatarde llena de música con la presentación de Timothy Brownie aunado a la moda de los trajes de baño de Zíngara, Tommy Hilfiger, Monochrome y diseñadores mexicanos.
El 29 se presenta el concierto del grupo mexicano Café Tacvba.
El lunes 30, el clásico Catamarán donde artistas, celebridades, diseñadores y modelos se dan cita para disfrutar de un día en altamar, para después darse cita en el DJ Fest, con lo mejor de los DJs locales y un talento sorpresa internacional.

Para despedir el año, el 31 la fiesta de Dance Paradise con Armin van Buuren presentado por Barcel.
Para mas informacion sobre el Heineken ® Winter Beach 2013 te invitamos a visitar la pagina oficial del Evento.

About The Author

Cancun Activo

Eventos y Conciertos En Cancun para este 2014, todo lo que necesitas saber sobre los artistas que llegaran a Cancun este año.

Leave a Reply