2018

Yuridia en Mérida, el 20 de octubre en el Coliseo Yucatán

Yuridia se presentará el próximo 20 de octubre en el Coliseo Yucatán como parte de su gira Desierto Tour. Catalogada como una de las mejores intérpretes de hispanoamérica, Yuridia Gaxiola Flores está considerada como la máxima vendedora de discos en México en los últimos 12 años.

A lo largo de su carrera, ha vendido más de dos millones de copias en México, y cerca de tres millones de unidades a nivel mundial. Además, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales. COMPRA TUS BOLETOS.

Actualmente promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, de la cual se desprende el sencillo “Amigos no, por favor”, tema con el que se colocó en el top de radio nacional. Superó los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, debutó como número. 1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Primera Fila es una producción que surge tras una sólida carrera musical donde la cantante ha cautivado el corazón de su público. Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años. El tema “Amigos no, por favor” ha empezado a sonar fuertemente en importantes emisoras de los Estados Unidos, país donde Yuridia cuenta con 18 fechas confirmadas a partir de agosto.

Así es como la sonorense traspasa fronteras y ahora se presentará en la Ciudad Blanca el próximo 20 de octubre en el Coliseo Yucatán.

Click to comment
To Top
X